POLÍTICA DE ENVÍOS

La previsión de entrega para península es de 3 a 5 días laborables.

El envío a la Península Ibérica (no incluido Portugal) es de 5,95€.

Para envío al extranjero, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar según destino al correo electrónico info@vandu.es

Una vez realizado el pago de su pedido recibirá un correo electrónico de confirmación.

Al realizar el pedido, recibirás un correo de confirmación con un enlace de seguimiento. Verifica que el correo no ha acabado en la página de correo no deseado, ya que los correos a veces terminan allí por accidente.

Cuando su pedido haya salido de nuestro almacén (24-48h), nuestro proveedor logístico le hará llegar un correo con la información para que pueda saber el estado de su pedido.

Para que la entrega del producto sea lo más cómodo posible para el cliente, se realizan las entregas en la dirección que haya especificado el cliente. En caso de no encontrarse el destinatario en la dirección para la entrega, se dejará nota de aviso de intento de entrega y la forma de acordar la misma.

En el caso de que desee cancelar un pedido, escríbanos al correo info@vandu.es. El volumen de trabajo es alto e inmediato, y por eso no podemos asegurarle que seamos capaces de cancelar el envío antes de salir del almacén.