DATOS DEL TITULAR DE LA PÁGINA. De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2.002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, en relación a la protección de las personas físicas respecto al tratamiento de los datos personales y a la libre circulación de estos datos, se informa que la mercantil “GIVE ME BANANA, S.L.”, con CIF B-02846145, es el titular de la página Web cuyo nombre de dominio es www.vandu.es, y la dirección de correo electrónico es info@vandu.es, y teléfono 957 834 602.

El domicilio social está ubicado en C/ ARABISTA JOAQUINA EGUARAS, Nº 2, BLOQUE 1, PLANTA 2, PUERTA B, 14.011 - CÓRDOBA. 

CONDICIONES GENERALES USO DE LA WEB. 

1. Las presentes condiciones generales regulan el uso del sitio WEB de Internet www.vandu.es que “GIVE ME BANANA, S.L.” pone a su disposición como usuario. La utilización del Sitio Web supone la aceptación plena por el Usuario de todas las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web vigentes, en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que, si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar este Sitio Web.

2. GIVE ME BANANA, S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio Web, notificándolo a los usuarios con antelación suficiente, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso, instrucciones o avisos que resulten de aplicación, con el fin de mejorar los servicios ofrecidos. Asimismo, se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el Sitio Web en cualquier momento. Mediante la modificación de las Condiciones Generales publicadas en la página web www.vandu.es se considerará por cumplido dicho deber de notificación. Por lo tanto, recomendamos la visualización previa del Aviso Legal para conocer las condiciones de acceso, uso y utilización del correspondiente web-site.

3. El usuario responderá por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza producidos como consecuencia directa o indirecta, del incumplimiento de las condiciones establecidas en el correspondiente aviso legal. 

Propiedad intelectual e Industrial. El código fuente, los diseños gráficos, imágenes, fotografías, sonidos, animaciones, software, textos, así como la información y, en definitiva, los elementos contenidos en la página Web están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor del GIVE ME BANANA, S.L. . En todo caso, el usuario podrá visualizarlos y utilizarlos para uso personal, quedando prohibida su utilización con fines comerciales y, en consecuencia, no estando permitida la reproducción y/o publicación, total o parcial, ni su tratamiento informático, distribución, difusión, modificación, transformación, etc., sin el permiso previo y por escrito del titular. Cuando se autorice la reproducción deberá indicarse la procedencia de la información.

Medidas técnicas y organizativas GIVE ME BANANA, S.L. ha adoptado las medidas técnicas y organizativas conforme a lo dispuesto en la normativa vigente; siendo los niveles de seguridad los adecuados a los datos que se facilitan y, además, se han instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración y acceso no autorizado a los datos que nos facilitan.

Legislación aplicable y Tribunales competentes La legislación aplicable es la española y se declara jurisdicción competente para la resolución de cualquier tipo de controversia que se pudiera derivar de la utilización de esta Web así como de la contratación que se pudiera realizar a través de ella a los Juzgado y Tribunales de Córdoba.