Vandú es una plataforma de venta de cuadros online donde podrás adquirir obras de arte y fotografías de todos los estilos. Nuestro propósito es apoyar y dar visibilidad a artistas emergentes haciendo posible la difusión y venta de sus obras. 

 Nuestra colección de obras están pensadas para acercar el arte a todo aquel que quiera disfrutar de él. Abrimos una ventana a la inspiración y aportamos ideas de cómo decorar su hogar.

Creemos en el potencial de las personas.  La expresión artística, el proceso de desarrollo de cada obra y la historia que hay detrás de cada artista es muy importante para nosotros. Por ello, realizamos colaboraciones con artistas emergentes que quieran dar a conocer sus obras de arte y formas.

Estamos muy atentos a las nuevas tendencias, escogiendo con exactitud cada pieza. En cuanto al estilo, mostramos cierta indefinición por un motivo único: permanecer con los ojos bien abiertos para nutrirnos de todas aquellas propuestas vanguardistas de arte como de sus diversas formas de expresarlo y de entenderlo.

  En definitiva, damos rienda suelta a la frescura, la innovación, el deseo, la atracción, a todo aquello que nos une, que nos separa, que nos hace diferentes: el ARTE.

Los más buscados