¿Algo ha ido mal con el pedido? 

¡No te preocupes, vamos a solucionarlo lo más rápido posible!

En Vandú tienes una garantía de devolución de 14 días a partir del día en que recibiste el pedido.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

 

DEVOLUCIONES

Para realizar una devolución, manda a nuestro correo info@vandu.es la siguiente información:

  • Nombre del cliente.
  • Recibo de compra (mail de confirmación de pago o factura).
  • Correo electrónico desde el que se realizó la compra.
  • Número del pedido o factura.
  • Motivo de la devolución
  • Referencias de aquellos artículos a devolver.
  • Si realizas la devolución por algún defecto en el producto, no olvides enviarnos imágenes del producto dañado y del embalaje.

 

Espera siempre a recibir nuestra respuesta antes de proceder al envío.

Debes tener en cuenta que:

  • Los cargos por el transporte corren a tu cuenta.
  • Los productos deben estar en el mismo estado en que llegaron a su destino.
  • El embalaje debe ser seguro con tal de que el pedido no llegue dañado.
  • Mantenga el número del pedido para el seguimiento del envío.

Una vez que te respondamos al correo electrónico en el que solicitas la devolución del pedido, tendrás que realizar el envío a la siguiente dirección:

Carretera Monturque - Cabra km. 7,8 – 14940 Cabra (Córdoba)

Debes tener en cuenta que conforme a lo establecido en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), el derecho de desistimiento no será aplicable a “el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados”, por lo que, si tienes dudas sobre la posibilidad de ejercer el derecho de desistimiento te recomendamos que contactes con nosotros a través de info@vandu.es.

 

Reembolsos:

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si la devolución es aprobada, será procesada y se procederá al reembolso del importe a la tarjeta de crédito o método original de pago a través del que se realizó la compra. Dicho reembolso se realizará en un plazo máximo de 30 días.

No olvides que la cantidad reembolsada será la misma que abonaste para la compra del artículo, por lo que, en el caso de comprar un artículo en oferta, se te devolverá sólo el precio que marcaba el producto en ese momento.

Si estás enviando un producto de valor mayor a 50€, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o contratar un seguro para el envío, puesto que nosotros no podemos garantizar que recibamos la devolución correctamente. 

CAMBIOS

Si deseas realizar un cambio del producto el proceso es el mismo que para una devolución. Puedes realizar el envío del producto que no deseas y hacer otro pedido en el Sitio web.