Cuadros abstractos con figuras geométricas

Índice
  1. Los mejores calidad-precio
  2. Orientación de adquisición de cuadros abstractos
  3. ¿Cual son loscuadros abstractos con figuras geométricas?
  4. ¿De qué forma seleccionar el cuadro abstracto ideal?
    1. Medida
    2. Material
    3. Color
    4. Estilo
  5. ¿Dónde se podrían adquirir los lienzos conceptuales?
    1. Galerías de virtuosismo
    2. Ferias de virtuosismo
    3. Salones de muestra
    4. Tiendas de muebles y ornamentación
  6. Otras opciones de compra

Los mejores calidad-precio

Más Vendido N°1
JJoias Pintura de Pared Abstracta Figuras Geométricas Pintura en Lienzo Arte Gráfico Impresión de Carteles Imagen Vintage Decoración Dormitorio Moderna-40 * 60Cm (16 * 24 Pulgadas)*3 Piezas Sin Marco
  • 【Decoración de arte pared lienzo】Arte de pared con tema de arte abstracto moderno,Este arte de pared abstracto es perfecto para agregar una decoración a cualquier habitación, una buena idea para la decoración de paredes interiores del hogar, como sala de estar, dormitorio, cocina, baño, cabaña del lago, oficina, sala de estética y otros.
  • 【Cabado de alta calidad】 Nuestro abstracto arte de pared las impresiones artísticas utilizan materiales de pintura profesionales y tela de lona con revestimiento, que puede evitar que se decolore durante mucho tiempo.Esta impresión artística sobre lienzo quedará impresionante en cualquier pared interior.
  • 【Regalo sorpresa】lienzo abstractos es muy adecuada para bodas y despedidas de soltera, cumpleaños, aniversarios, Día de San Valentín, Día del padre, ceremonias de graduación la opción para los regalos de Halloween,Acción de Gracias,Ramadán,bautismo y Navidad.
  • 【Cenarios de aplicacióN】Nuestros productos son sin marco con un borde blanco de 2 a 3 cm.Puedes colocar el marco según tus preferencias. La textura del lienzo destaca la obra de arte y es más probable que logre el aspecto de una pintura original.
  • 【Excelente servicio al cliente】La satisfacción del cliente es nuestro objetivo.Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Más Vendido N°2
Cuadro abstracto con figuras geométricas, póster de lienzo personalizado con borlas, marco de madera para colgar, decoración de pared para el hogar, oficina, dormitorio, sala de estar
  • Tamaño del póster artístico de pared: el tamaño de la imagen de pared es de tamaño rectangular y en tamaño de 19.6 pulgadas / 50 cm x 10 pulgadas / 10.0 pulgadas. El tamaño perfecto para colgar en la pared.
  • Material para colgar en la pared: el material de la pintura divertida es impresión en lienzo y con marco de madera duradero, es un excelente regalo y decoración perfecta de pared.
  • Patrón: la impresión es especial e impresa en un lado, esta imagen colgante de pared se puede crear en cualquier momento, diseño simple y moderno que puede dejar que tu imaginación galope libremente.
  • Listo para colgar: puedes colgar el divertido póster colgante de lienzo en cualquier lugar, como tu sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina, dormitorio, etc. Puedes quitar el póster impreso y moverlo en cualquier momento y se puede utilizar muchas veces durante un largo período de tiempo.
  • Servicio: ofrecemos un servicio al cliente amigable Si tienes alguna pregunta sobre este arte de pared para decoración del hogar/oficina, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Más Vendido N°3
MuchoWow© Cuadros para Salon 60x80 cm Foto con Lienzo Canvas Laminas Cuadro Dormitorio Decoracion Hogar Pared Quadro Círculo - Figura - Abstracto
  • IMPRESIÓN DE ALTA CALIDAD: Experimente una impresionante calidad de imagen con nuestra lienzos decorativos. La alta calidad de impresión y los tonos de colores ricos se imprimen en todo el borde de nuestros cuadros decorativos.
  • CARACTERÍSTICAS NUESTRA PINTURAS: Nuestras cuadro salon no necesitan ser montadas. La decoracion hogar pared está tensada sobre un marco de madera y se puede colgar sin necesidad de taladrar. El marco de madera tiene un grosor de 2 cm.
  • SISTEMA DE COLGADO FÁCIL Y PRÁCTICO: Nuestras cuadros decorativos vienen con un sistema de colgado inteligente que le permite una fácil y segura fijación en la pared. Cuelgue su decoración de pared sin esfuerzo y disfrute de su decoración de habitación en poco tiempo.
  • MATERIAL DE LA FOTOS PARED DECORACION: Nuestras cuadros pinturas se tensan sobre un resistente marco de madera con un grosor de 2 cm. Esto garantiza no solo una estructura sólida, sino también la durabilidad de su decoración de pared. Disfrute de una imagen de pared de alta calidad que seguirá estando en excelentes condiciones incluso después de años.
  • "DIFERENTES TAMAÑOS PARA CADA HABITACIÓN: Nuestra lona 60x80 cm también está disponible en otros tamaños, desde pequeños hasta grandes. Nuestra decoración de pared es adecuada para la sala de estar, pero también se adapta perfectamente a otras habitaciones, como cuadros decoracion dormitorios, pasillo, cocina, habitacion infantil, o cuadros decoracion salon . Elija entre nuestra amplia oferta y diseñe su espacio según su gusto."
Más Vendido N°4
Cuadros Decoracion Salon Gráfico figuras geométricas círculo Lienzos decorativos 120x80cm Cuadro Sobre Lienzo Moderno Dormitorio Cuadros Pared Imágenes Wall Art Prints Decor Grande XXL AA120x80-0599
  • Una decoración única con cuadros sobre lienzo, también conocidos como "canvas", es una solución moderna y siempre actual para todos los amantes del diseño. Categoría temática del cuadro: abstracto, 3dLos lienzos decorativos ARTTOR impresionan por su diseño, durabilidad y robustez.
  • Los canvas decorativos en la pared pueden crear un ambiente fantástico. Dimensión total: 120cm x 80cm. Número de elementos: 1. La universalidad de uso de los cuadros modernos permite colgarlos en cualquier interior decorado con estilo escandinavo, glamuroso, bohemio, minimalista e incluso industrial.
  • Los cuadros decorativos son una propuesta atemporal que mejorará cualquier interior y estancia de un apartamento o casa. Una casa bonita es, ante todo, imágenes decorativas - nuestros productos encajan perfectamente en cualquier sala, pero los más elegidos son los cuadros de salón, cuadros de dormitorio, cuadros de cocina o cuadros para el baño. En un hogar, un cuadro moderno debe impresionar con un diseño y un motivo contemporáneos.
  • Colores duraderos y tintas profesionales hacen de los cuadros de pared un complemento ideal para interiores y una maravillosa decoración moderna. El material utilizado para un cuadro sobre lienzo es un tejido impermeable de alta calidad con un gramaje de 240 g/m2. Este producto está diseñado para las impresiones profesionales, lo que permite una impresión respetuosa con el medioambiente. El cuadro está listo para ser colgado en la pared. Marca europea ARTTOR. Un producto de clase PREMIUM.
  • Un cuadro decorativo ARTTOR puede ornamentar, literalmente, cualquier habitación. El cuadro está realizado con modernas tecnologías de impresión. Los laterales y los bordes se imprimen para formar una continuación del cuadro, realzando la estética y dando un gran efecto visual. Utilizamos tintas pigmentadas respetuosas con el medioambiente, inodoras y resistentes, que se caracterizan por una profunda saturación del color.
Más Vendido N°5
Cuadro en lienzo con figuras geométricas abstractas, póster impreso, cuadros de pared minimalistas bohemios para decoración de sala de estar (70X100) X3 sin marco
  • ❀Material de arte de pared abstracto: nuestras impresiones de lienzo Giclee de alta definición en lienzo de alta calidad, las impresiones de arte de pared están hechas de material 100% de alta calidad, que es suave, liviano y agradable para la piel.Tecnología de impresión HD imprime patrones claros, colores brillantes,agregando un sentido moderno a las paredes del hogar y la oficina, las pinturas en lienzo son la forma moderna de iluminar las paredes de su hogar relajarse después del trabajo.
  • ❀ Acerca del marco de fotos: nuestro producto de impresión de arte de pared no tiene un marco de fotos, debe preparar un marco de fotos de acuerdo con el tamaño que compró, mida el tamaño de su pared correctamente. Un hermoso adorno y decoración de pared, agregue un toque de individualidad a la decoración de su hogar con él,creando un ambiente hogareño.
  • ❀Decoración perfecta para el hogar: las impresiones en lienzo de arte de pared para la decoración del hogar son adecuadas para publicar en muchos lugares, lo que es una excelente pintura de decoración de pared para sala de estar, dormitorio, dormitorio de invitados, comedor, cocina, baño, sala de recepción, creará el punto focal. de estilo moderno para su hogar o espacio de habitación que está garantizado para llamar la atención.
  • ❀La mejor idea de regalo: arte de pared moderno con una impresionante textura pintada, lienzo de alta calidad cuyo color es hermoso, vivo y brillante, excelentes regalos para sus familiares y amigos en aniversario, acción de gracias, navidad, día de la madre, día del padre, san valentín, aumentará su amistad.
  • ❀Servicio superior: somos un fabricante profesional de pinturas para decoración de paredes artísticas, comprometidos con integrar el arte en la vida y brindar a los clientes productos de alta calidad, debido a los diferentes monitores, los colores de las impresiones de lienzo de arte de pared reales pueden ser diferentes , ponemos el mayor cuidado en la construcción de cada pedido y esperamos que esta obra de arte ilumine sus paredes. Si tiene pregunta el la ,contáctenos.
Más Vendido N°6
Póster de lienzo con figuras geométricas abstractas, cuadro decorativo minimalista bohemio, cuadros de pared para decoración de sala de estar(40x60cmx3 Con marco)
  • ★ Juego de pósters: Sea necesario para crear la decoración de pared perfecta y crear un ambiente único. 40x60cmx3 (16x24 inch x 3Pcs)
  • ★ Lienzo de alta calidad: El póster está hecho con un lienzo de alta calidad que es impermeable, resistente a la humedad, duradero y claramente impreso para garantizar imágenes nítidas y coloridas. Es la mejor opción para pintar la decoración de la pared de la sala de estar.
  • ★ Amplia Gama de Aplicaciones: Un decorado de pared perfecto para pinturas de sala, dormitorio, cocina, oficina, hotel, comedor, oficina, baño, bar, club, estudio de arte, etc. En cumpleaños, bodas, aniversarios, festivales, Halloween, Navidad, etc., este mural inspirador es un gran regalo para familiares, amigos o amantes.
  • ★ Cuadro En Lienzo Facile Para La Insalacion: El lienzo ya está perfectamente tensado en el marco de madera con ganchos incorporados en cada panel para colgarlos con facilidad.
  • ★ Servicio: Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.si usted necesita una factura, por favor sepamos, nosotros será enviado a usted por el email.
Más Vendido N°9
hyidecorart Cuadros Boho Decoración Cuadro Naranjas Abstractos Modernos, Geometría Nórdico Minimalistas Dibujo lineal Lienzos Para Pintar, Salon Dormitorios Comedor Oficina Pasillo Y Baño
  • 🎨 MONTAJE FÁCIL: Cuadros de lienzo de alta calidad montados en un bastidor de madera real, un gancho negro está sujeto a la barra de madera para colgarlos fácilmente.
  • 🎨IMPERMEABLE Y ANTI-DESVANECIMIENTO: Las impresiones artísticas utilizan materiales de pintura profesionales y tela de lona con revestimiento impermeable, que puede evitar que se decolore durante mucho tiempo, resistente al agua y a la humedad.
  • 🎨IMÁGENES HD Y FÁCILES DE LIMPIAR: Esta imagen de arte de pared muestra imágenes nítidas y vívidas con alta precisión de color. Límpielo regularmente con un paño o trapo suave y seco. Evite el uso de agentes de limpieza abrasivos o potencialmente dañinos.
  • 🎨LA DECORACIÓN DE ESTILO DE ARTE MODERNO: Es adecuada para la sala de estar, el dormitorio, la cocina, la oficina, el baño, el hotel, el restaurante, el bar y otras ocasiones, y también es un regalo perfecto para sus familiares y amigos.
  • 🎨SERVICIOS DEL FABRICANTE: Le enviaremos uno nuevo o un reembolso completo si esta pintura en lienzo se daña durante el envío o si no está 100% satisfecho. No dude en ponerse en contacto con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la entrega.
Más Vendido N°10
CONTRAXT Cuadros abstractos modernos Cuatro Elementos. Cuadros decoracion minimalistas Hogar moderno Adornos Composicion salon modernos Murales pared pasillo (Cuatro elementos, Negro)
  • CUATRO PARTES DEL TODO: Los Cuatro Elementos son Fuego, Tierra, Aire y Agua. El Fuego simboliza la pasión, energía y fuerza. La Tierra representa la firmeza, estabilidad y tenacidad. El Aire simboliza libertad, ideas y cambio) y el Agua la flexibilidad, fluidez e intimidad)
  • COMPOSICION MODERNA Y MINIMALISTA: Diseños sencillos, minimalistas y elegantes que te permitirán crear tu propio mural decorativo para colgar en el salón, tu habitacion de matrimonio, en las escaleras o el pasillo
  • UN REGALO ESPIRITUAL: Sorprende a un ser querido cregalando una o varias de nuestras piezas de geometría sagrada. Son ideales como decoración moderna y de estilo minimalista para tu zona zen o como altar de meditacion y yoga
  • INCLUYE ADHESIVO DE DOBLE CARA: Con tu pedido recibirás los cuatro paneles tallados en madera y un adhesivo de doble cara para que puedas poner las figuras decorativas sin utilizar clavos o chinchetas.
  • ELABORADO EN ESPAÑA: Apoya el comercio nacional con los cuadros vintage CONTRAXT, piezas wall art fabricadas en España de manera artesanal y empaquetadas con cariño para que los recibas en perfectas condiciones

Última actualización el 2024-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Nuevo
CHAOJIART Pintura abstracta en lienzo con textura de rostro de mujer en blanco y negro, carteles e impresiones de figuras abstractas modernas para decoración de sala de estar, 60x90cm sin marco
  • ✔Impresión en lienzo: el arte de pared adopta lienzo de alta calidad y la tecnología de impresión Giclée avanzada. Impresión de lienzo Full HD en colores brillantes, se ve muy elegante. El lienzo impermeable especial tiene una textura clara y una excelente calidad de imagen. Nuestro lienzo está tratado con moho y a prueba de humedad, la textura es fina, Tiene un color natural.
  • ✔Cuadros en lienzo Esta es una moda de decoración elegante que puede darle un sabor único de obras de arte. Los colores vibrantes recrean el aspecto de la naturaleza y obra maestra originales,Añade la elegante atmósfera artística. Los lienzos artísticos para pared y las pinturas en lienzo son la manera moderna de iluminar las paredes de tu hogar y relajarte después del trabajo.
  • ✔La pintura impresa lona es una manera simple y maravillosa de crear un espacio vivo.La pintura decorativa perfecta para la pared da a tu hogar, sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, restaurante, dormitorio, baño, ktv, gimnasio, etc.Grandes regalos para amantes, familiares, amigos y colegas.
  • ✔Por favor atencion, de que se trata de un lienzo sin bastidor que viene enrollado tipo poster. Nuestra pintura de la lona del ninguno-marco tiene una frontera blanca de 3-5 cm reservados,puede tener bastante longitud que se fijará en el marco de madera, puede elegir su marco favorito para hacer una hermosa pintura de marco de madera.Brindamos servicio de tamaño personalizado.
  • ✔Inspeccionamos la obra de arte en cada paso del proceso de acabado, y luego empacamos cuidadosamente su obra de arte para asegurarnos de que llegue a usted en las mejores condiciones. si tienes cualquier problema sobre la entrega o la calidad, haremos todo lo posible para resolver tu problema hasta que estés satisfecho.
Nuevo
ZHAOLIN Mujeres africanas bailando retrato lienzo arte de la pared impresión figura pintura abstracta decoración de la pared cartel cuadro moderno cuadros 70x140 cm sin marco
  • 【Impresión de alta calidad】Impresión en lienzo Giclée de alta definición, imagen impresa en lienzo de alta calidad, colores brillantes, textura suave, alta dureza, antiarrugas, resistente a la decoloración y con tintas impermeables. Nuestro lienzo está tratado con moho y a prueba de humedad, la textura es fina, Tiene un color natural.
  • 【Arte de pared de lienzo】Imagen de lienzo es una moda elegante para las decoraciones para poner su único gusto artístico a la luz. Preciosas imágenes de pared, la calidad del papel es fantástica, los colores son bonitos y la impresión es nítida. Los lienzos artísticos para pared y las pinturas en lienzo son la manera moderna de iluminar las paredes de tu hogar y relajarte después del trabajo. Seguro que cautivará dondequiera que se cuelgue.
  • 【Decoración moderna para la pared】Cuadros impresos son una de las tendencias más actuales en la decoración de interiores moderna, siendo una alternativa a las pinturas a mano clásicas. Todas mis impresiones artísticas son un regalo maravilloso y único para amigos. Ya sea para vacaciones, cumpleaños, aniversario o cualquier otra ocasión especial... ¡tenemos lo que necesitas!
  • 【Obra de arte en lienzo sin marco】Por favor atencion, de que se trata de un lienzo sin bastidor que viene enrollado tipo poster. Mantenemos un marco blanco de 1.2 pulgadas a 1.9 pulgadas alrededor del producto para que puedas instalar fácilmente tu marco favorito. También puedes hacer un marco de fotos e instalarlo con tu amante o tus hijos, lo cual será muy interesante.
  • 【 Sin preocupaciones después de la venta 】Inspeccionamos la obra de arte en cada paso del proceso de acabado, y luego empacamos cuidadosamente su obra de arte para asegurarnos de que llegue a usted en las mejores condiciones. si tienes cualquier problema sobre la entrega o la calidad, haremos todo lo posible para resolver tu problema hasta que estés satisfecho, siempre estaremos contigo.
Nuevo
ZHAOLIN Lanzador de flores carteles e impresiones decoración del hogar Banksy Graffiti Art abstracto negro rojo lienzo arte de la pared figura pintura foto 30x50cm sin marco
  • 【Impresión de alta calidad】Impresión en lienzo Giclée de alta definición, imagen impresa en lienzo de alta calidad, colores brillantes, textura suave, alta dureza, antiarrugas, resistente a la decoloración y con tintas impermeables. Nuestro lienzo está tratado con moho y a prueba de humedad, la textura es fina, Tiene un color natural.
  • 【Arte de pared de lienzo】Imagen de lienzo es una moda elegante para las decoraciones para poner su único gusto artístico a la luz. Preciosas imágenes de pared, la calidad del papel es fantástica, los colores son bonitos y la impresión es nítida. Los lienzos artísticos para pared y las pinturas en lienzo son la manera moderna de iluminar las paredes de tu hogar y relajarte después del trabajo. Seguro que cautivará dondequiera que se cuelgue.
  • 【Decoración moderna para la pared】Cuadros impresos son una de las tendencias más actuales en la decoración de interiores moderna, siendo una alternativa a las pinturas a mano clásicas. Todas mis impresiones artísticas son un regalo maravilloso y único para amigos. Ya sea para vacaciones, cumpleaños, aniversario o cualquier otra ocasión especial... ¡tenemos lo que necesitas!
  • 【Obra de arte en lienzo sin marco】Por favor atencion, de que se trata de un lienzo sin bastidor que viene enrollado tipo poster. Mantenemos un marco blanco de 1.2 pulgadas a 1.9 pulgadas alrededor del producto para que puedas instalar fácilmente tu marco favorito. También puedes hacer un marco de fotos e instalarlo con tu amante o tus hijos, lo cual será muy interesante.
  • 【 Sin preocupaciones después de la venta 】Inspeccionamos la obra de arte en cada paso del proceso de acabado, y luego empacamos cuidadosamente su obra de arte para asegurarnos de que llegue a usted en las mejores condiciones. si tienes cualquier problema sobre la entrega o la calidad, haremos todo lo posible para resolver tu problema hasta que estés satisfecho, siempre estaremos contigo.
Nuevo
Waeta Rnvzx Famosos carteles de Marc Chagall Figura surrealista Lienzo Arte de la pared Pintura de Marc Chagall Impresiones de Marc Chagall para decoración del hogar Imágenes 50x70cmx1 Sin marco
  • El regalo perfecto para cualquier ocasión: Ideas lindas del regalo para las mujeres, esposa, novia, ella, muchachas, hija, hombres, muchachos, hijo, marido, novio, él, niños, adolescentes, mejor amigo, amante del gato, Navidad, día de fiesta, Halloween, inauguración de la casa, ducha de la boda, boda, cumpleaños, aniversario, guardería etc.
  • Instrucciones de instalación: Las impresiones no se inclued cualquier marco,Simplemente encontrar el marco que mejor se adapte a su style.This póster de arte de la pared se puede colgar en la pared con soportes, clips, tachuelas o tachuelas.
  • Material e impresión: Profesionalmente impreso con tecnología anti-fade y tintas de alta calidad, haciendo los carteles impresos más coloridos y tridimensionales, asegurando carteles de alta definición.
  • Entrega segura y fiable: Todos los pósters impresos se enrollan cuidadosamente y se embalan de forma bonita,Garantizando la seguridad y fiabilidad en el transporte.
  • Garantía postventa: Realizamos un control de calidad de todas nuestras impresiones antes del envío. Vale la pena coleccionar este póster artístico, si tiene alguna insatisfacción después de recibir la mercancía, puede ponerse en contacto con nosotros, ¡le ayudaremos a obtener un resultado satisfactorio!
Nuevo
SGFGAD FHYWQ Famoso cartel e impresiones de Marc Chagall, figura surrealista, arte de pared, pintura en lienzo de Marc Chagall, imágenes de Marc Chagall, decoración del hogar, 50x70cmx1, sin marco
  • CARTELES DE PINTURA EN LONA: Hermosos carteles de arte mural en varios estilos, sus diseños únicos y colores vivos crean una impresionante obra de arte que puedes admirar cada vez que ingresas a la habitación.
  • IMPRESIÓN DE CALIDAD: impermeable, a prueba de rayos UV, a prueba de decoloración en interiores, lienzo grueso de alta calidad, inyección de tinta ecológica, ¡la mejor opción para la decoración de galerías!
  • SIN MARCO: El material impreso no tiene marco, por lo que debe preparar su marco favorito con anticipación para decorar su hermoso lienzo de pared. Nuestras pinturas sobre lienzo tienen un marco blanco de 3-5 cm, lo que le permite instalar el marco cómodamente. Puedes elegir tu marco favorito para hacer una hermosa obra de arte.
  • MEJOR REGALO: Un regalo perfecto para sus familiares y amigos para Navidad, Acción de Gracias, bodas, aniversarios, Día de la Madre, Día del Padre, San Valentín, obsequios, graduación, inauguración de la casa, cumpleaños y otros.
  • NUESTRO SERVICIO: Compre nuestros estéticos cuadros de pared en línea con confianza. Nuestro excelente equipo interno maneja sus impresiones artísticas con el máximo cuidado. Si tiene alguna pregunta o el producto no cumple con sus expectativas, puede contactarme por correo electrónico en cualquier momento, le responderé y lo manejaré dentro de las 24 horas y le atenderé de todo corazón.
Nuevo
Pósteres famosos de Marc Chagall, figura abstracta, lienzo, arte de pared, pintura de Marc Chagall, impresiones de Marc Chagall, imágenes modernas para decoración del hogar, 50x70cm sin marco
  • El regalo perfecto para cualquier ocasión: Ideas lindas del regalo para las mujeres, esposa, novia, ella, muchachas, hija, hombres, muchachos, hijo, marido, novio, él, niños, adolescentes, mejor amigo, amante del gato, Navidad, día de fiesta, Halloween, inauguración de la casa, ducha de la boda, boda, cumpleaños, aniversario, guardería etc.
  • Instrucciones de instalación: Las impresiones no se inclued cualquier marco,Simplemente encontrar el marco que mejor se adapte a su style.This póster de arte de la pared se puede colgar en la pared con soportes, clips, tachuelas o tachuelas.
  • Material e impresión: Profesionalmente impreso con tecnología anti-fade y tintas de alta calidad, haciendo los carteles impresos más coloridos y tridimensionales, asegurando carteles de alta definición.
  • Entrega segura y fiable: Todos los pósters impresos se enrollan cuidadosamente y se embalan de forma bonita,Garantizando la seguridad y fiabilidad en el transporte.
  • Garantía postventa: Realizamos un control de calidad de todas nuestras impresiones antes del envío. Vale la pena coleccionar este póster artístico, si tiene alguna insatisfacción después de recibir la mercancía, puede ponerse en contacto con nosotros, ¡le ayudaremos a obtener un resultado satisfactorio!
Nuevo
GYTRI CGFHJ Matisse Dos Figuras Reclinadas En Un Póster De Paisaje Arte Abstracto De La Pared Matisse Lienzo Pintura Impresiones De Color Para Decoración Del Hogar Cuadro 90x60cm Sin Marco
  • Póster de calidad premium: cada póster está impreso giclée con tintas de archivo que resisten la decoloración y los arañazos, en lienzos de calidad artística y de museo. Color vibrante permanente, impresión de alta definición. Inodoro y resistente al encogimiento y a la abrasión.
  • 【GRAN ELECCIÓN DE REGALO】 El arte de pared en lienzo de alta calidad es el mejor regalo para familiares, amantes y amigos, como cumpleaños, inauguración de la casa, boda, día de San Valentín, aniversario, graduación, Navidad, Año Nuevo, día de Acción de Gracias y más.
  • 【IDEA DE DECORACIÓN PERFECTA】Agregue una explosión de color a su hogar con nuestra impresión artística. Nuestras pinturas modernas son la combinación perfecta de colores de patrones. La impresión de alta calidad está llena de colores vibrantes. Esta obra de arte seguramente agregará un toque de personalidad a cualquier espacio. Pinturas decorativas de pared perfectas para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, comedor, oficina, hotel, bar.
  • 【LISTO PARA ENMARCAR】 Tenga en cuenta que nuestras impresiones en lienzo vienen SIN MARCO. puedes elegir d según tu estilo de decoración. Puedes usarlo con tu marco favorito para ayudarte a crear fácilmente una atmósfera de hogar y amor.
  • 【CALIDAD GARANTIZADA】 Si tiene alguna pregunta o sugerencia, envíenos un correo electrónico, podremos brindarle la solución más satisfactoria dentro de las 24 horas. Compre con confianza nuestras artes murales.
Nuevo
GYTRI CGFHJ Matisse Dos Figuras Cerca Del Río Le Loup Póster Arte Abstracto De La Pared Matisse Pintura En Lienzo Impresiones En Color Para Cuadro De Decoración Del Hogar 90x60cm Sin Marco
  • Póster de calidad premium: cada póster está impreso giclée con tintas de archivo que resisten la decoloración y los arañazos, en lienzos de calidad artística y de museo. Color vibrante permanente, impresión de alta definición. Inodoro y resistente al encogimiento y a la abrasión.
  • 【GRAN ELECCIÓN DE REGALO】 El arte de pared en lienzo de alta calidad es el mejor regalo para familiares, amantes y amigos, como cumpleaños, inauguración de la casa, boda, día de San Valentín, aniversario, graduación, Navidad, Año Nuevo, día de Acción de Gracias y más.
  • 【IDEA DE DECORACIÓN PERFECTA】Agregue una explosión de color a su hogar con nuestra impresión artística. Nuestras pinturas modernas son la combinación perfecta de colores de patrones. La impresión de alta calidad está llena de colores vibrantes. Esta obra de arte seguramente agregará un toque de personalidad a cualquier espacio. Pinturas decorativas de pared perfectas para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, comedor, oficina, hotel, bar.
  • 【LISTO PARA ENMARCAR】 Tenga en cuenta que nuestras impresiones en lienzo vienen SIN MARCO. puedes elegir d según tu estilo de decoración. Puedes usarlo con tu marco favorito para ayudarte a crear fácilmente una atmósfera de hogar y amor.
  • 【CALIDAD GARANTIZADA】 Si tiene alguna pregunta o sugerencia, envíenos un correo electrónico, podremos brindarle la solución más satisfactoria dentro de las 24 horas. Compre con confianza nuestras artes murales.
Nuevo
Yangld Decoración del hogar, cuadros artísticos de pared, póster para sala de estar, pinturas en lienzo, pintura de figura noruega de Edvard Munch, 15,7 "x 23,6" (40x60cm) x2 sin marco
  • lienzo cuadros de alta calidad: Elige una obra de lienzo que tu familia y amigos seguirán admirando durante años . El elemento decoration perfecto para cualquier espacio.No importa qué estilo de decoración del hogar, puede encontrar una pintura adecuada en nuestra tienda para combinar.
  • Lienzo de calidad superior: arte de pared con tema de arte abstracto moderno.Es una impresión de lienzo HD de calidad de archivo, impresión de imágenes de colores vivos en lienzo, mucho tiempo sin desvanecimiento.
  • USTED puede usarlo en interiores por la sala de estar, dormitorio, oficina y al aire libre; más de 10000 modelos de imagen para el dormitorio o para el salon que cubren todos los temas: abstracto, naturaleza, playa, blanco y negro, flores, paisajes, retro, moderno y contemporáneo
  • DISEÑO SIN MARCO: material: lienzo de algodón. Nuestra pintura de la lona del ninguno-marco tiene una frontera blanca de 3-5 cm reservados (Tenga en cuenta que este producto no incluye un marco),solo el lienzo está enrollado, pero este tamaño es un tamaño normal y puede preparar fácilmente un marco de fotos.
  • Después de recibir nuestro lienzo, si necesita una factura. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas. Su evaluación y apoyo me ayudarán a mejorar y aprender.
Nuevo
Figura moderna Pintura en lienzo geométrica abstracta Arte contemporáneo Póster Impresión Caras Imagen artística de pared para decoración de sala de estar 60x90 cm (24x35 pulgadas) x3 sin marco
  • ✔Impresión en lienzo: el arte de pared adopta lienzo de alta calidad y la tecnología de impresión Giclée avanzada. Impresión de lienzo Full HD en colores brillantes, se ve muy elegante. El lienzo impermeable especial tiene una textura clara y una excelente calidad de imagen. Nuestro lienzo está tratado con moho y a prueba de humedad, la textura es fina, Tiene un color natural.
  • ✔Cuadros en lienzo Esta es una moda de decoración elegante que puede darle un sabor único de obras de arte. Los colores vibrantes recrean el aspecto de la naturaleza y obra maestra originales,Añade la elegante atmósfera artística. Los lienzos artísticos para pared y las pinturas en lienzo son la manera moderna de iluminar las paredes de tu hogar y relajarte después del trabajo.
  • ✔La pintura impresa lona es una manera simple y maravillosa de crear un espacio vivo.La pintura decorativa perfecta para la pared da a tu hogar, sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, restaurante, dormitorio, baño, ktv, gimnasio, etc.Grandes regalos para amantes, familiares, amigos y colegas.
  • ✔Por favor atencion, de que se trata de un lienzo sin bastidor que viene enrollado tipo poster. Nuestra pintura de la lona del ninguno-marco tiene una frontera blanca de 3-5 cm reservados,puede tener bastante longitud que se fijará en el marco de madera, puede elegir su marco favorito para hacer una hermosa pintura de marco de madera.Brindamos servicio de tamaño personalizado.
  • ✔Inspeccionamos la obra de arte en cada paso del proceso de acabado, y luego empacamos cuidadosamente su obra de arte para asegurarnos de que llegue a usted en las mejores condiciones. si tienes cualquier problema sobre la entrega o la calidad, haremos todo lo posible para resolver tu problema hasta que estés satisfecho.

Última actualización el 2024-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Cuadros abstractos modernos verticales

Orientación de adquisición de cuadros abstractos

¿Buscas una lienzo impreciso para ataviar tu hogar, negociado o localización de trabajo? Si así es, has entrado al lugar correcto. En esta guía de adquisición para cuadros abstractos con figuras geométricas, te desembrollare de qué manera escoger el cuadro genial para embellecer tu espacio de la manera que desees.

  Cuadros abstractos minimalistas modernos

¿Cual son loscuadros abstractos con figuras geométricas?

Los cuadros abstractos con figuras geométricas son obras de arte construídas por autores que se identifican por la ausencia de fotos realistas. Estas obras de arte están formadas por figuras geométricas, lineas, formas y colores. éstos cuadros podrían tener un tema o un comunicación, o no tener ninguno. Están pensadas para escenificar los sentimientos y emociones del artífice que los crea.

  Cuadros abstractos modernos para comedor

¿De qué forma seleccionar el cuadro abstracto ideal?

Al elegir un cuadro indefinido existen algunos características que debes considerar.

Medida

La primera cosilla que has de tener en cuenta es la medida del cuadro. Si quieres ornamentar una pared grande, decántate por una lienzo grande, como uno de 3 metros de elevado. Si deseas ataviar un lugar reducido, escoge un cuadro minusculo, como uno de 30 centímetros.

Material

Otro factor esencial a considerar es el material del cuadro. elige un material que sea resistente al vado del tiempo. ciertos materiales más comunes para los cuadros abstractos con figuras geométricas son el lienzo, el listón, el acrílico y el latón.

Color

Los colores entran un rol relevante en la elección de un cuadro }. Elige un cuadro que junte con el tono de tus paredes y muebles. Si deseas un cuadro más eufórico, elige uno con tonos fulgurantes. Si deseas una lienzo más complejo, prefiere uno con tonos más oscuros.

Estilo

También puedes seleccionar un cuadro inexacto según tu estilete. si es que te atraen los cuadros actuales, decántate por uno con líneas y figuras geométricas. si te agradan los lienzos más tradicionales, elige uno con theme o un aviso.

¿Dónde se podrían adquirir los lienzos conceptuales?

Los cuadros conceptuales pueden comprarse en una sola variedad de sitios. Puedes localizarlos en galerías de arte, ferias de virtuosismo, cámaras de feria, tiendas de bienes muebles, tiendas de acicalamiento, en linea, etc.

Galerías de virtuosismo

Las galerías de virtuosismo son el lugar genial para hacerte con lienzos ideales. Estas galerías cuentan con una gran variedad de cuadros de artistas del país e de todo el mundo. igualmente, los cuadros de estas galerías suelen ser de muy alta calidad.

Ferias de virtuosismo

Las ferias de arte también son un óptimo sitio para adquirir lienzos ideales. Estas ferias parten con una diversidad de autores, cada uno de ellos con su propio elegancia. Puedes encontrar lienzos actuales, tradicionales, con asuntos y mensajes, etc.

Salones de muestra

Los piezas de presentación también son un fantástico ubicación para adquirir cuadros abstractos. éstos cámaras suelen tener una diversidad de cuadros de estrellas locales. estos cuadros suelen ser más asequibles en lo que se refiere a coste que los de las galerías de arte.

Tiendas de muebles y ornamentación

Las tiendas de mobiliarios y decoración cuentan con una larga variedad de cuadros abstractos. éstos cuadros tienden a ser más asequibles que los de las galerías de virtuosismo y los habitaciones de presentación. por otro lado, los cuadros de estas establecimientos suelen ser de menor calidad.

Otras opciones de compra

 

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad