Cuadros abstractos grandes para sala

Índice
  1. Los mejores calidad-precio
  2. Orientación de adquisición de lienzos abstractos
  3. ¿Qué son loscuadros abstractos grandes para sala?
  4. ¿De qué manera elegir el cuadro indeterminado adecuado?
    1. Medida
    2. Material
    3. Color
    4. Estilo
  5. ¿Dónde se podrían hacerte con los lienzos ideales?
    1. Galerías de arte
    2. Ferias de arte
    3. Salones de exposición
    4. Tiendas de muebles y ornamentación
  6. Alternativas de compra

Los mejores calidad-precio

Más Vendido N°1
INTELIENZOS Cuadros Salon • Modernos • Lienzos decorativos • Decoración Pared • 120cm • Grande 3 piezas • Abstracto • Decoracion Dormitorios • Comedor • Oficina • Pasillo (Picasso)
  • Cuadro grande moderno de Diseño dividido en tres lienzos de una medida de 38cm x 61cm cada uno, que hace un conjunto de 120cm x 61cm. Este cuadro ha sido diseñado por una Inteligencia Artificial, lo que le confienre una exclusividad única.
  • Este moderno diseño representa una imagen de arte abstracto enfocado desde un punto de vista fotorealista, aportando un toque de color a un salón, oficina o dormitorio.
  • Cada lienzo está impreso en material de primera calidad (Algodón-Poliéster 50%) y garantizamos la mayor calidad de imagen gracias a nuestras impresoras gliclee especializadas.
  • Montaje fácil: Se incluyen 6 ganchos adhesivos gratis, para que tan solo debas colgarlo a la pared, sin la necesidad de hacer agujeros. Sin complicaciones
  • Nuestro servicio de atención al cliente es muy eficaz, contestando de manera ágil cualquier duda o sugerencia que pueda haber acerca de nuestros productos. Satisfacción 100% garantizada
Más Vendido N°2
Brillando Árbol Marco de madera Grandes Cuadros Decoracion Salon Modernos Abstracto Lienzo decorativos Pintura Imagen Foto cuadros Decorativos Salon Comedor Dormitorio Decoracion pared 50x120cm
  • Marco de madera listo para colgar: nuestra pintura de lienzo se ha estirado a mano en un marco de madera y puede colocar un gancho para colgar en el marco, por lo que está listo para colgar del paquete.
  • Lienzo de calidad superior: arte de pared con tema de arte abstracto moderno.Es una impresión de lienzo HD de calidad de archivo, impresión de imágenes de colores vivos en lienzo, mucho tiempo sin desvanecimiento.
  • Lienzos llamativos Decoración de pared: Hermoso arte de pared para la idea de decoración del interior del hogar o regalo para familiares y amigos. Elija una obra de arte perfecta que sus amigos y familiares admirarán durante años. Un maravilloso lienzo enmarcado para colgar en la sala de estar, el dormitorio o la cocina, la oficina, el hotel. La hermosa decoración de la pared del apartamento para cualquier habitación que desee iluminar, como sala de estar, oficina o sala de espera.
  • Elección de regalos personalizados: nuestro arte de pared en lienzo también es un regalo único, es una gran e inesperada sorpresa.Un regalo perfecto para sus familiares y amigos.
  • Garantía de satisfacción del 100%: si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico la primera vez para actualizar la satisfacción del servicio.
Más Vendido N°3
KQZVCU Pintura de hojas abstractas sobre lienzo, arte de pared moderno grande dorado, cuadro de planta verde, decoración de pared para sala de estar, 80x160cm sin marco
  • IMÁGENES HD: El cuadro está realizado con modernas tecnologías de impresión. Las imágenes nítidas y vívidas con alta precisión de color. Las impresiones sobre lienzo y los lienzos para pared son una manera moderna de iluminar las paredes de la casa y relajarse después del trabajo.
  • SIN MARCO: Solo impresiones en lienzo, enmarcadas no incluidas. Se deja un espacio en blanco en el borde de la obra de arte para que coincida mejor con su marco favorito. Mide la pared con precisión y asegúrate de elegir el tamaño correcto.
  • DECORACIÓN DE PARED: Nuestros productos encajan perfectamente en cualquier sala, pero los más elegidos son los cuadros de salón, cuadros de dormitorio, cuadros de cocina o cuadros para el baño. Una decoración bien impresa en el lienzo lienzos agregar color a las paredes y a la vida.
  • EL REGALO PERFECTO: Es una gran elección de regalo para sus familias y amigos o su amante en cumpleaños, aniversario, festival, Halloween, Navidad, etc. Elige una obra de arte que tu familia y amigos seguirán admirando durante años. Arte abstracto cuadro, fotografía, arte retro, blanco y negro, planta, playa, paisajes, flores, animales, moderno, banksy, cuadros pinturas famosas.
  • SERVIR: Fabricado con tinta de alta calidad y lienzo impermeable, que no se desvanece fácilmente, por lo que dura mucho tiempo. Nos enfocamos no solo en la calidad del producto, sino también en el servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más Vendido N°4
Artley Prints - Retrato de una familia de elefantes colorido lienzo cuadros para pared en sala de estar, dormitorio, pasillo, abstracto extra grande 101 x 76 cm (40 x 30 pulgadas)
  • Retrato de una familia de elefantes en lienzo para pared, con tinta resistente a la decoloración que garantiza colores vibrantes de larga duración, estirado a mano alrededor de un marco de madera de pino de 18 mm de grosor.
  • Garantía de devolución gratuita de 30 días y devolución de dinero. Garantizamos 100% satisfacción con tu impresión en lienzo, lo que ves es la calidad que recibirás. Mientras respaldamos nuestro arte de pared, también entendemos que a veces puedes cambiar de opinión por una variedad de razones. Ten la seguridad de que ofrecemos devoluciones gratuitas sin hacer preguntas durante hasta 30 días.
  • Lienzo listo para colgar. Tu lienzo impreso está hecho a mano por nuestro equipo de artesanos experimentados, lo que resulta en una obra de arte única. Las impresiones están estiradas y enmarcadas, por lo que no se requiere montaje. Incluimos ganchos para colgar que se pueden aplicar fácilmente a la parte posterior del marco. Simplemente aplica dos tornillos o clavos a la pared deseada y coloca el lienzo sobre él.
  • Lienzo decorativo para pared, de calidad, llamativo, de larga duración. Tu lienzo impreso está fabricado en el Reino Unido y todos los materiales se compran en tiendas premium del Reino Unido. Utilizamos lienzo pesado de 260 g/m² para imprimir, que se estira perfectamente alrededor del marco. El marco de madera de pino no se deforma con bordes redondeados en toda la longitud y el ancho para un aspecto agradable y suave.
  • Embalaje y entrega seguros. Tu lienzo se embalará de forma segura y se enviará con nuestros socios de entrega. También es posible que desee regalar su lienzo, ya que son un regalo brillante para él o ella y podemos enviar fácilmente su pedido a la dirección deseada.
Más Vendido N°5
Cuadros abstractos azul dorado arte 120 x 80 cm – moderno lienzo grande XXL dormitorio sala de estar impresión mural lienzo diseño lienzo listo para colgar
  • 💎 Imágenes de alta calidad sobre lienzo abstracto - 120 x 80 cm (ancho x alto)
  • 💎 Aspecto brillante: gracias a nuestro lienzo, su habitación o habitación tendrá un nuevo aspecto y carácter únicos. Los motivos fotorrealistas se combinan con colores vivos y resistentes a la luz. Aspecto excepcional que anima cualquier habitación como una sala de estar, dormitorio, habitación infantil u oficina
  • 💎 Calidad de impresión digital: este método de impresión permite obtener la profundidad del color y una calidad de impresión asombrosa. La superficie de la imagen es resistente a los rayos UV, por lo que los colores están saturados y conservan su poder de color. La impresión con el método de látex garantiza el uso de tintas seguras para las personas y el medio ambiente
  • 💎 Alta durabilidad: el lienzo es una base muy estable que no se cae. No se retrae en el marco. La impresión es resistente al agua y no se decolora. El lienzo se caracteriza por su alta elasticidad y tamaño de papel. Dependiendo de que se coloque en el marco, da un efecto súper impresionante.
  • 💎 Acabado de alta calidad: el lienzo de alta calidad permite que todos los detalles y colores se muestren perfectamente, logrando un efecto de lienzo natural. Gracias al marco tensor, la imagen se coloca directamente en la pared sin distancia. El cuadro se envía listo para colgar
Más Vendido N°6
KDXAOBEI Cuadro de arte de pared moderno decorativo para el hogar pintura abstracta grande sobre lienzo arte de pared para sala de estar decoración mural 80x120cm (31x47in) sin marco
  • ❤CUADRO DECORATIVO DE PARED:nuestros pintura de la lona están impresos con las últimas tintas ultracromáticas de con colores vibrantes . Añade viatalidad y estética a su hogar. El póster es duradero, no se puede destruir ni rasgar fácilmente, es sedoso y rico en color. El color del núcleo es fino, la gama de colores es precisa, no es fácil de desvanecer y también tiene propiedades impermeables . la imagen se puede limpiar, frotar,tocar y no quedan manchas ni huellas dactilares.
  • ❤PINTURA SIN MARCO: .pintura de la lona del ninguno-marco tiene una frontera blanca de 3-5 cm reservados(tenga en cuenta que este producto no incluye un marco),puede tener bastante longitud que se fijará en el marco de madera, puede elegir su marco favorito para hacer una hermosa pintura de marco de madera.El acabado perfecto. Brindamos servicio de tamaño personalizado.Si necesita otro tamaño, puede contactarnos por correo electrónico.
  • ❤PERFECT GIFT: Nuestro lienzo de pared puede hacer que tu espacio de vida y tu estado de ánimo sean más ricos y dinámicos. impresión artística de alta calidad con colores claros, solidez a la luz y decoloración. Muy buenos colores. Da un bonito toque de color a las fotos que son decentes y se ven geniales. Utilizando este lienzo como regalo o decorando tu casa te hará sentir que eres una persona muy ceremonial llena . Los regalos de Pascua, Navidad, Día del Niño y cumpleaños son un gran regalo.
  • ❤DECORACIÓN:pintura impresa lona es una manera simple y maravillosa de crear un espacio vivo. Lienzos decorativos una decoración perfecta de lapared de la sala de estar, dormitorio , cocina, oficina, hotel, comedor, baño, bar, sala de reuniones, salón, cuarto de niños, cafetería, alquiler de condominios, hoteles.Imagen de lienzo esta es una moda elegante para las decoraciones Seguramente fascinará donde sea que esté enganchado.será un espacio único para decorar tu decoraciones de pared.
  • ❤SERVICIO PROFESIONAL : transportamos en forma cilíndrica, lisa y sin pliegues。Le enviaremos uno nuevo o un reembolso completo si esta pintura en lienzo se daña durante el envío o si no está 100% satisfecho. Les deseo felices compras y espero su cooperación
Más Vendido N°7
Lienzo grande para pared, pintura al óleo con textura, geometría abstracta moderna, cuadro artístico de pared, decoración vertical para sala de estar, porche, entrada, 60x135cm (24x53in) sin marco
  • ★Imagen Exquisita: Esta pintura decorativa utiliza lienzo de alta calidad, las máquinas importadas se utilizan en el proceso de impresión y la tinta de alta calidad se utiliza para pulverizar, por lo que la imagen terminada es clara, rica en detalles y fuerte en decoración.
  • ★Sin Marco: Hay un espacio vacío en el borde de la pintura, sin montura, puede elegir su marco favorito para instalar. Puedes ponerlo en tu sala de estar, dormitorio, cafetería, librería, hotel, etc. Para crear una mejor atmósfera interior.
  • ★El Lienzo Es Resistente:al agua y se puede limpiar, limpiar y tocar sin manchas ni huellas digitales. La superficie de la imagen es resistente a los rayos UV. Podemos personalizar otros tamaños. Si es necesario, contáctenos por correo electrónico y envíe el tamaño que necesita.
  • ★Decoración De Pared Perfecta:Nos enfocamos en la decoración del hogar, colores perfectos, excelente diseño moderno, agregaremos un ambiente artístico elegante a su alrededor. Esta obra de arte es adecuada para la decoración de paredes en su hermosa sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, pasillo, oficina y otros lugares. Como estilo artístico único, también es una excelente opción para regalos para amantes, familiares, amigos o colegas.
  • ★Servicio satisfactorio: si tiene algún problema al recibir el artículo, comuníquese con nosotros de inmediato. Le responderemos dentro de las 24 horas y nos aseguraremos de que su problema esté bien resuelto.
Más Vendido N°8
KQZVCU Pintura en lienzo de oro azul abstracto moderno, carteles e impresiones, imágenes artísticas de pared para sala de estar, decoración del hogar, 80x80cm sin marco
  • IMÁGENES HD: El cuadro está realizado con modernas tecnologías de impresión. Las imágenes nítidas y vívidas con alta precisión de color. Las impresiones sobre lienzo y los lienzos para pared son una manera moderna de iluminar las paredes de la casa y relajarse después del trabajo.
  • SIN MARCO: Solo impresiones en lienzo, enmarcadas no incluidas. Se deja un espacio en blanco en el borde de la obra de arte para que coincida mejor con su marco favorito. Mide la pared con precisión y asegúrate de elegir el tamaño correcto.
  • DECORACIÓN DE PARED: Nuestros productos encajan perfectamente en cualquier sala, pero los más elegidos son los cuadros de salón, cuadros de dormitorio, cuadros de cocina o cuadros para el baño. Una decoración bien impresa en el lienzo lienzos agregar color a las paredes y a la vida.
  • EL REGALO PERFECTO: Es una gran elección de regalo para sus familias y amigos o su amante en cumpleaños, aniversario, festival, Halloween, Navidad, etc. Elige una obra de arte que tu familia y amigos seguirán admirando durante años. Arte abstracto cuadro, fotografía, arte retro, blanco y negro, planta, playa, paisajes, flores, animales, moderno, banksy, cuadros pinturas famosas.
  • SERVIR: Fabricado con tinta de alta calidad y lienzo impermeable, que no se desvanece fácilmente, por lo que dura mucho tiempo. Nos enfocamos no solo en la calidad del producto, sino también en el servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más Vendido N°9
HOLEILUCK Pintura al óleo abstracta grande de color beige, dorado y gris para sala de estar, pinturas grandes, pintura en lámina de oro gris, arte de pared escandinavo, 90x145cm/35x57in sin marco
  • ✔【sin marco cuadro en lienzo 】El lienzo de pared no contiene marco, Sin marco. solo lienzo. Cada uno de nuestros productos dejará un borde blanco de 3-5 cm, Puede personalizar el método de instalación que desee, estirar el marco fácilmente o comprar marcos de fotos y soportes para carteles.
  • ✔【Carteles modernos】 Sigues buscando pinturas únicas para decoración de paredes? El exquisito mural en la pared es el trabajo más llamativo de su hogar. Estos coloridos lienzos están llenos de personalidad , diseñado para llevar el arte moderno a su hogar.
  • ✔【Obra de arte Giclee 】 El patrón está impreso en un lienzo de alta calidad y se utiliza una impresión de arte de alta calidad, impresión de inyección de tinta, el color es realista y de larga duración.Apoyamos la personalización. Puede enviarnos sus fotos y tamaños favoritos y se los imprimiremos. Por favor contáctenos.
  • ✔【Decoraciones de pared ideales】Decoración del hogar: Una pintura de decoración de pared para sala de estar, dormitorio, restaurante,entrada,cocina, oficina, hotel, comedor, baño, bar, etc.También puede regalarlo a sus familiares, amigos y familiares.
  • Buen servicio: Fuerza de la fábrica- Tenemos nuestra propia fábrica con muchos años de experiencia en la fabricación. Adhiérase al principio de "El cliente es Dios" y esfuércese por producir mejores productos para los clientes.Cualquier pregunta será respondida en 24 horas. El reembolso o el reemplazo es aceptable. Gracias por su apoyo a nuestra tienda.
Más Vendido N°10
Artley Prints - Lienzo colorido del árbol de la vida en el viento | Cuadros abstractos | Enmarcado y listo para colgar para la sala de estar grande 86 x 61 cm (34 x 24 pulgadas) A1
  • Lienzo decorativo para pared con diseño de árbol de la vida en el viento, con tinta resistente a la decoloración que garantiza colores vibrantes de larga duración, estirado a mano alrededor de un marco de madera de pino de 18 mm de grosor.
  • 30 días de devolución gratuita y garantía de devolución de dinero. Garantizamos 100% satisfacción con tu impresión en lienzo, lo que ves es la calidad que recibirás. Mientras respaldamos nuestro arte de pared, también entendemos que a veces puedes cambiar de opinión por una variedad de razones. Ten la seguridad de que ofrecemos devoluciones gratuitas sin preguntas hasta 30 días.
  • Lienzo listo para colgar: tu lienzo hecho a mano viene listo para colgar con ganchos incluidos. Simplemente colócalos en la parte posterior de tu lienzo para una visualización sin esfuerzo.
  • Impresiones en lienzo de calidad y llamativas para paredes: nuestras impresiones en lienzo utilizan materiales de primera calidad que incluyen lienzo de alta calidad de 260 g/m², perfectamente estirado sobre marcos de madera de pino sin deformación con bordes redondeados para un aspecto más suave.
  • Tu lienzo se empaquetará de forma segura. También es posible que desee regalar su lienzo, ya que son un regalo brillante y podemos enviar fácilmente su pedido a la dirección deseada.

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Nuevo
Vídeo Portero Compacto Akuvox E12 con un pulsador y cámara de 2 MP. RFID 13,56 MHz. BLE. IP65. PoE/12 VDC. WiFI. Montaje en Superficie.
  • ★ Esta es la elección perfecta para la decoración de pared, decoración del hogar y la oficina, para mantener las paredes y habitaciones vivas.
  • ★ Nuestras imágenes se imprimen con tintas de pigmento que dan un efecto de color excelente y un alto contraste. Convéncete tú mismo
  • ★ Asegúrate de que cada habitación tiene el patrón perfecto del tamaño correcto. Por defecto, los bordes de la imagen se imprimen en un color de muestra, por lo que no se necesitan marcos adicionales.
  • ★ Personaliza tu habitación con imágenes de nuestras más de 20.000 fundas de diseño con licencia oficial
  • ★ Estimados amigos, ten en cuenta que este lienzo no tiene marco de madera.
Nuevo
Estación Interior Android Akuvox de 7 Pulgadas y Color Negro. Pantalla táctil con resolución 1280 x 800. 12 VDC o PoE. WiFi.
  • ★ Esta es la elección perfecta para la decoración de pared, decoración del hogar y la oficina, para mantener las paredes y habitaciones vivas.
  • ★ Nuestras imágenes se imprimen con tintas de pigmento que dan un efecto de color excelente y un alto contraste. Convéncete tú mismo
  • ★ Asegúrate de que cada habitación tiene el patrón perfecto del tamaño correcto. Por defecto, los bordes de la imagen se imprimen en un color de muestra, por lo que no se necesitan marcos adicionales.
  • ★ Personaliza tu habitación con imágenes de nuestras más de 20.000 fundas de diseño con licencia oficial
  • ★ Estimados amigos, ten en cuenta que este lienzo no tiene marco de madera.
Nuevo
Vídeo Portero Compacto Akuvox E12 con un pulsador y cámara de 2 MP. RFID 13,56 MHz. BLE. IP65. PoE/12 VDC. Montaje en Superficie.
  • ★ Esta es la elección perfecta para la decoración de pared, decoración del hogar y la oficina, para mantener las paredes y habitaciones vivas.
  • ★ Nuestras imágenes se imprimen con tintas de pigmento que dan un efecto de color excelente y un alto contraste. Convéncete tú mismo
  • ★ Asegúrate de que cada habitación tiene el patrón perfecto del tamaño correcto. Por defecto, los bordes de la imagen se imprimen en un color de muestra, por lo que no se necesitan marcos adicionales.
  • ★ Personaliza tu habitación con imágenes de nuestras más de 20.000 fundas de diseño con licencia oficial
  • ★ Estimados amigos, ten en cuenta que este lienzo no tiene marco de madera.
Nuevo
Pintura por Números Adultos y Niños Principiantes, Caer Kit de Pintura al óleo de Lienzo DIY para con Pinceles, Pigmento Acrílico, Cuadros para Pintar por Numeros, Decoración Hogar (160x90cm, Pájaro)
  • ✿【KITS DE PINTAR POR NUMEROS】: Recibirás: 1 x 160x90cm/64x36in lienzo de lino coloreado (MARCO NO INCLUIDO), 1 x juego de pinturas acrílicas (con un 30% más de pigmento añadido), 3 x pinceles premium de diferentes tamaños, 1 x adhesivo numerado, 1 x imagen del producto impresa en papel y manual de instrucciones, 2 x juegos de tornillos de metal y ganchos para colgar. (¡Si falta algún accesorio, proporcionaremos reemplazos de forma gratuita! ¡El tamaño grande viene con varios accesorios!)
  • ✿【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: La pintar por numeros adultos utiliza pintura acrílica de alta calidad y segura, con una reproducción de colores alta y resistente al desvanecimiento, lo que hace que la pintura sea más realista; Se incluyen pinceles profesionales de varios tamaños, incluso las áreas extremadamente pequeñas se pueden pintar fácilmente; Los números y las líneas en el lienzo son muy claros, lo que lo hace muy duradero y fácil de pintar, y puede almacenarse durante mucho tiempo.
  • ✿【FÁCIL DE PINTAR】: La cuadros para pintar por numeros es adecuada para todas las edades, desde jóvenes hasta mayores, y para principiantes de cualquier edad. El lienzo de bricolaje tiene números preimpresos que corresponden al juego de pinturas. Los números y las líneas son muy claros. Solo necesitas seguir las instrucciones, pintar por números uno por uno, y crearás tu propia obra maestra.
  • ✿【DECORACIÓN HOGAR & REGALO】: Una vez que la pintar por numeros adultos esté terminada, te dará una sensación completa de logro. La pintura por numeros adultos es la decoración de pared perfecta para dormitorios, salas de estar. Pintar por numeros es una actividad relajante y que alivia el estrés, y cada vez más personas la eligen como regalo para familiares o amigos en el Día del Padre, Día de la Madre, cumpleaños, Navidad y otras festividades importantes.
  • ✿【SERVICIO AL CLIENTE】: En Lihogbo, su satisfacción es nuestra prioridad. Estamos dedicados a brindarle un servicio al cliente excepcional. Puede contactarnos por correo electrónico para cualquier consulta o inquietud que pueda tener. Nuestro equipo se esfuerza por responder de manera rápida a todos los mensajes. Si, por alguna razón, no está completamente satisfecho con su experiencia, por favor avísenos y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Nuevo
JACBON Paisaje abstracto Escena de sol y luna Boho Impresiones en lienzo Cactus Arte de la pared Cuadro de pared del desierto nórdico para la decoración de la sala de estar 70x100cmX3 Sin marco
  • ✌:Estos son lienzos y no solo carteles,micro spray en hd, lienzo de gran textura de equilibrio denso. Todas las imágenes se imprimen con tintas pigmentadas ecológicas de alta calidad y ofrecen un fantástico resultado de color con altos contrastes. La imagen es muy original y los colores son tal cual se ven en la foto.Son de buena calidad y tienen un color muy llamativo y muy bonito.
  • ✌:PINTURA SIN MARCO: .pintura de la lona del ninguno-marco tiene una frontera blanca de 3-5 cm reservados(tenga en cuenta que este producto no incluye un marco),puede tener bastante longitud que se fijará en el marco de madera, puede elegir su marco favorito para hacer una hermosa pintura de marco de madera.El acabado perfecto. Brindamos servicio de tamaño personalizado.Si necesita otro tamaño, puede contactarnos por correo electrónico.
  • ✌:【Arte De Pared De Lienzo】Nuestro arte de pared de lienzo también es un regalo único, Gran idea de regalo para sus amigos, parientes, socios comerciales, familiares, amantes, niños, etc., que se puede regalar en Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños, Aniversario, Día de Acción de Gracias, Día de la Madre, Día del Padre, Calentamiento de la casa, Día del niño. Es una gran elección de regalo para sus familias y amigos o su amante en cumpleaños, aniversario, festival, Halloween, Navidad, etc.
  • ✌:La imagen está hecha usando una tecnología de impresión moderna. Utilizamos tintas ecológicas, duraderas con profunda saturación de color.lienzo es resistente al agua, la imagen se puede limpiar, frotar, tocar y no quedan manchas ni huellas dactilares. La superficie de la imagen es resistente a los rayos UV.
  • ✌:Después de su pedido,Enviamos su pedido el siguiente día hábil.Todos los problemas pueden resolverse a través de la comunicación. Si tiene alguna pregunta o necesidad, recibirá un mensaje de respuesta dentro de las 24 horas. Si lo necesita, también podemos proporcionarle una factura. Su satisfacción es nuestro deseo.
Nuevo
DreamAutumn Lienzo con estampado de rayas de tigre beige y gris, arte de pared de 8 x 10 pulgadas, cuadros impresos, pósteres, pinturas decorativas para sala de estar, dormitorio, oficina, cafetería,
  • ★ Tamaño de la impresión en lienzo: 8 x 10 pulgadas.
  • ★ Material: lienzo impreso de alta calidad estirado y grapado a marcos de madera duraderos y resistentes al encogimiento.
  • Listo para colgar: el gancho ya está montado en la barra de madera para facilitar la colocación en la pared
  • ★ Decoración perfecta: este lienzo de pared es una decoración perfecta para oficina, aula, dormitorio, baño, sala de estar, cocina, oficina, guardería, escuela, habitación de invitados, comedor, cafetería, pub, club, restaurante, bar, hotel, biblioteca o cualquier pared de cualquier color.
  • ★ Ideas de regalo: puede ser una buena opción para enviar regalos en Navidad, cumpleaños, Acción de Gracias, aniversario, boda, día de San Valentín, día del padre, día de la madre, inauguración de la casa, regalos de Año Nuevo.
Nuevo
IGZAKER Cuadro de dibujos animados con gafas de perro, póster moderno para pared, lienzo para salón, cultura del hogar, 50 x 70 cm, sin marco
  • ★ Esta es la elección perfecta para la decoración de pared, decoración del hogar y la oficina, para mantener las paredes y habitaciones vivas.
  • ★ Nuestras imágenes se imprimen con tintas de pigmento que dan un efecto de color excelente y un alto contraste. Convéncete tú mismo
  • ★ Asegúrate de que cada habitación tiene el patrón perfecto del tamaño correcto. Por defecto, los bordes de la imagen se imprimen en un color de muestra, por lo que no se necesitan marcos adicionales.
  • ★ Personaliza tu habitación con imágenes de nuestras más de 20.000 fundas de diseño con licencia oficial
  • ★ Estimados amigos, ten en cuenta que este lienzo no tiene marco de madera.
Nuevo
IGZAKER Pintura de paisaje multicolor con flores y árboles, lienzo impreso, arte para pared, arte para salón, decoración del hogar, 50 x 70 cm, sin marco
  • ★ Esta es la elección perfecta para la decoración de pared, decoración del hogar y la oficina, para mantener las paredes y habitaciones vivas.
  • ★ Nuestras imágenes se imprimen con tintas de pigmento que dan un efecto de color excelente y un alto contraste. Convéncete tú mismo
  • ★ Asegúrate de que cada habitación tiene el patrón perfecto del tamaño correcto. Por defecto, los bordes de la imagen se imprimen en un color de muestra, por lo que no se necesitan marcos adicionales.
  • ★ Personaliza tu habitación con imágenes de nuestras más de 20.000 fundas de diseño con licencia oficial
  • ★ Estimados amigos, ten en cuenta que este lienzo no tiene marco de madera.
Nuevo
JJoias 3 Piezas Abstractas Sol Luna Bebé Guardería Arte de la Pared Boho Arco Iris Lienzo Carteles Impresiones Pintura de Dibujos Animados Niños Imagen Bebé Oficina Decoración-40 * 60Cm*3 (Sin Marco)
  • ♥【Decoración de arte pared lienzo】Arte de pared con tema de arte abstracto moderno,Este arte de pared abstracto es perfecto para agregar una decoración a cualquier habitación, una buena idea para la decoración de paredes interiores del hogar, como sala de estar, dormitorio, cocina, baño, cabaña del lago, oficina, sala de estética y otros.
  • ♥【Cabado de alta calidad】 Nuestro abstracto arte de pared las impresiones artísticas utilizan materiales de pintura profesionales y tela de lona con revestimiento, que puede evitar que se decolore durante mucho tiempo.Esta impresión artística sobre lienzo quedará impresionante en cualquier pared interior.
  • ♥【Regalo sorpresa】lienzo abstractos es muy adecuada para bodas y despedidas de soltera, cumpleaños, aniversarios, Día de San Valentín, Día del padre, ceremonias de graduación.es la opción para los regalos de Halloween,Acción de Gracias,Ramadán,bautismo y Navidad.
  • ♥【Cenarios de aplicacióN】Nuestros productos son sin marco con un borde blanco de 2 a 3 cm.Puedes colocar el marco según tus preferencias. La textura del lienzo destaca la obra de arte y es más probable que logre el aspecto de una pintura original.
  • ♥【Excelente servicio al cliente】La satisfacción del cliente es nuestro objetivo.Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Nuevo
Lienzo abstracto para pared para sala de estar, rayas abstractas de mármol, pinturas negras para dormitorio, oficina, cocina, decoración del hogar, 80 x 160 cm
  • Mayor durabilidad: fabricado con materiales de primera clase, nuestro lienzo no solo es impermeable, sino también resistente a las manchas y huellas dactilares. Siéntete libre de limpiar y tocar la obra de arte sin preocupaciones, mientras que su superficie resistente a los rayos UV garantiza un brillo duradero.
  • Estética inigualable: transforma cualquier habitación en una galería con nuestras grandes pinturas abstractas. Su fuerte textura y profundidad artística añaden un toque de sofisticación, haciendo que tu espacio realmente destaque con elegancia y encanto.
  • Decoración versátil: desde salas de estar hasta baños, nuestro lienzo decorativo de gran tamaño de 80 x 160 cm se integra perfectamente en cualquier entorno, elevando el ambiente con su cautivadora presencia. Ya sea para disfrute personal u ocasiones especiales como bodas y cumpleaños, nuestro lienzo grande de arte abstracto es la elección perfecta para todas tus necesidades de decoración.
  • 🌻 Personalización a medida: abraza tu estilo único con nuestras pinturas en lienzo sin marco, ofreciendo un toque personalizable con espacios en blanco para tus bordes preferidos. Con una gama de tamaños disponibles, incluyendo grandes obras de arte de pintura original, cada pieza se puede adaptar perfectamente a tu espacio, asegurando una estética a medida.
  • Servicio personalizado: experimenta la diferencia de atención al cliente dedicada ya que cada pedido se maneja con precisión y atención al detalle. Nuestra fabricación interna garantiza una artesanía de calidad, mientras que nuestro equipo de soporte sensible garantiza que tus consultas se satisfagan con ayuda rápida, consolidando nuestro compromiso con tu satisfacción.

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Cuadros abstractos modernos para oficinas

Orientación de adquisición de lienzos abstractos

¿Estás buscando una lienzo teórico para engalanar tu hogar, negociado o lugar de trabajo? Si es así, has venido al lugar correcto. En esta indicación de adquisición para cuadros abstractos grandes para sala, te desembrollare cómo seleccionar el cuadro perfecto para arreglar tu espacio de la forma que desees.

  Cuadros abstractos de parejas

¿Qué son loscuadros abstractos grandes para sala?

Los cuadros abstractos grandes para sala son maravillas artísticas construídas por autores que se caracterizan por la ausencia de fotos realistas. Estas obras de arte están conformados por figuras geométricas, líneas, formas y colores. estos cuadros pueden tener un asunto o un nota, o no tener ninguno. Están pensadas para representar los sentimientos y emociones del Creador que los innova.

  Abstracto cuadros de colores

¿De qué manera elegir el cuadro indeterminado adecuado?

Al escoger una lienzo teórico existen algunos aspectos que has de tener en cuenta.

Medida

La primera cosilla que tienes que considerar es mesura del cuadro. Si deseas embellecer un dique grande, prefiere un cuadro grande, como uno de 3 metros de alto. Si quieres ornar un espacio pequeño, decántate por una lienzo mini, como uno de 30 centímetros.

Material

Otro aspecto considerable a considerar es el material del cuadro. escoge un material que sea resistente al marca del tiempo. ciertos materiales más habituales para los cuadros abstractos grandes para sala son el lienzo, la viga, el acrílico y el tono.

Color

Los colores entran un papel importante en la elección de una lienzo abstracto}. Elige un lienzo que junte con el tono de tus paredes y muebles. Si deseas un cuadro más exultante, escoge uno con tonos fulgurantes. Si deseas una lienzo más complejo, selecciona uno con tonos más oscuros.

Estilo

También puedes elegir una lienzo impreciso según tu estilo. si es que te gustan los lienzos modernos, selecciona uno con lineas y figuras geométricas. si te agradan los lienzos más habituales, elige uno con un asunto o un nota.

¿Dónde se podrían hacerte con los lienzos ideales?

Los lienzos conceptuales pueden comprarse en una variedad de lugares. Puedes encontrarlos en galerías de virtuosismo, ferias de virtuosismo, piezas de presentación, tiendas de muebles, establecimientos de ornamentación, en linea, etc.

Galerías de arte

Las galerías de virtuosismo son el localización magnífico para hacerte con cuadros conceptuales. Estas galerías enumeran con una gran variedad de lienzos de autores del país e de todo el mundo. por si fuera poco, los lienzos de estas galerías tienden a ser de muy alta calidad.

Ferias de arte

Las ferias de arte también son un buen lugar para comprar lienzos abstractos. Estas ferias enumeran con una variedad de autores, cada uno de ellos con su propio estilete. Puedes encontrar lienzos actuales, clásicas, con asuntos y mensajes, etc.

Salones de exposición

Los salones de presentación también son un buen localización para adquirir cuadros abstractos. estos piezas suelen tener una pluralidad de lienzos de estrellas locales. estos cuadros suelen ser más disponibles en cuanto a valor que los de las galerías de arte.

Tiendas de muebles y ornamentación

Las comercios de bienes muebles y escenografía relatan con una amplia variedad de lienzos abstractos. éstos cuadros suelen ser más económicos que los de las galerías de virtuosismo y los salas de exposición. no obstante, los cuadros de estas tiendas suelen ser de menos calidad.

Alternativas de compra

 

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad