Cuadros abstractos modernos texturados coloridos

Índice
  1. Los mejores calidad precio
  2. Directriz de adquisición de lienzos abstractos
  3. ¿Cual son loscuadros abstractos modernos texturados coloridos?
  4. ¿Cómo elegir el cuadro indefinido conveniente?
    1. Medida
    2. Material
    3. Color
    4. Estilo
  5. ¿Dónde se tienen la posibilidad de hacerte con los lienzos abstractos?
    1. Galerías de virtuosismo
    2. Ferias de virtuosismo
    3. Salones de exposición
    4. Tiendas de muebles y acicalamiento
  6. Alternativas de compra

Los mejores calidad precio

Más Vendido N°1
Lienzo grande para pared, pintura al óleo con textura, geometría abstracta moderna, cuadro artístico de pared, decoración vertical para sala de estar, porche, entrada, 60x135cm (24x53in) sin marco
  • ★Imagen Exquisita: Esta pintura decorativa utiliza lienzo de alta calidad, las máquinas importadas se utilizan en el proceso de impresión y la tinta de alta calidad se utiliza para pulverizar, por lo que la imagen terminada es clara, rica en detalles y fuerte en decoración.
  • ★Sin Marco: Hay un espacio vacío en el borde de la pintura, sin montura, puede elegir su marco favorito para instalar. Puedes ponerlo en tu sala de estar, dormitorio, cafetería, librería, hotel, etc. Para crear una mejor atmósfera interior.
  • ★El Lienzo Es Resistente:al agua y se puede limpiar, limpiar y tocar sin manchas ni huellas digitales. La superficie de la imagen es resistente a los rayos UV. Podemos personalizar otros tamaños. Si es necesario, contáctenos por correo electrónico y envíe el tamaño que necesita.
  • ★Decoración De Pared Perfecta:Nos enfocamos en la decoración del hogar, colores perfectos, excelente diseño moderno, agregaremos un ambiente artístico elegante a su alrededor. Esta obra de arte es adecuada para la decoración de paredes en su hermosa sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, pasillo, oficina y otros lugares. Como estilo artístico único, también es una excelente opción para regalos para amantes, familiares, amigos o colegas.
  • ★Servicio satisfactorio: si tiene algún problema al recibir el artículo, comuníquese con nosotros de inmediato. Le responderemos dentro de las 24 horas y nos aseguraremos de que su problema esté bien resuelto.
Más Vendido N°2
Juego de 3 Obras de Arte Abstractas Con Líneas Geométricas en Color Beige y Blanco Pinturas Lienzo Carteles Cuadros Artísticos Pared Sala de Estar Decoración Hogar-50*60Cm/(20*24 Pulgadas) Sin Marco
  • ♪ Impresas de alta calidad, no impresas en papel simple, sino impresas en material de lona tejida.imprima imágenes de fotos de alta definición en el lienzo en colores vivos sobre lienzo de alta calidad, el color es muy real, claro y brillante.Una gran idea de regalo para sus familiares y amigos.
  • ♪ La Abstracto imagen está hecha usando una tecnología de impresión moderna. Utilizamos y duraderas con saturación de color.Lona impermeable, sin desvanecimiento de color, lienzo de gran textura de equilibrio denso. Nuestro lienzo tiene la durabilidad.
  • ♪ Ideal Para DecoracióN de Paredes Abstracto: sala de estar, dormitorio, dormitorio de invitados, baño, comedor, sala de reuniones, pasillo, guardería, cafetería, apartamento, sala de estar, sauna y otros espacios de vida, oficina, negocios y Paredes bellamente decoradas para salones, chimeneas, etc.Se puede decorar en su cálida casa, aumentar la felicidad de la familia, la comodidad de la vida y reflejar su gusto estético.
  • ♪ Support Customization:Aceptamos tamaño personalizado. Si le gusta el patrón de nuestro producto, pero el tamaño que proporcionamos no es Adecuado para uso doméstico, puede proporcionarnos el tamaño con el que está satisfecho. Los bordes de nuestra imagen de lienzo tienen un borde blanco de 2-3 cm.Puedes elegir tu marco de fotos favorito para decorarlo.
  • ♪ Si tiene alguna pregunta o necesita una factura etc, Comuníquese Con Nosotros A Tiempo.para que podamos resolver su problema satisfactoriamente. Mantenemos altos estándares de excelencia y nuestro objetivo es lograr el 100% de satisfacción del cliente.
Más Vendido N°3
IUNTWEIE Cuadros abstractos Arte Abstracto Moderno Aurora Colorido Cuadro sobre Lienzo Cuadros Abstractos Mural Salón Decoración Sin Marco (style-1,30 x 60 cm)
  • Imágenes de la sala de estar: el diseño único y los colores ricos hacen que se vean bien en cualquier pared. Ideal para decoración de pared y decoración del hogar. Es un gran regalo para familiares y amigos.
  • Lienzo de imágenes abstractas: utilizamos tecnología avanzada de microinyección, alta para restaurar la textura de la imagen, colores ricos, le brindan placer visual.
  • Excelente calidad: a diferencia de los carteles de papel, los carteles de lienzo tienen mejor calidad y mayor durabilidad. Pintura abstracta de lienzo Aurora Mural hecha de lona duradera, resistente al agua, resistente a las arrugas.
  • Ámbito de aplicación: Póster abstracto de lienzo adecuado para diferentes ocasiones como sala de estar, dormitorio, oficina, hotel, restaurante o habitación de los niños. Atraerá la atención de invitados y amigos invisibles.
  • Nota: hemos diseñado estos cuadros de lienzo como sin marco. Puedes elegir marcos de fotos que desees, decorarlo perfectamente.
Más Vendido N°4
YS-Art Arte Abstracto de la Pared «Amanecer en el mar» Pintura con Textura PS028 (100 x 50 cm)
  • Haga que el interior de su casa, piso u oficina sea único, individual, suyo y de nadie más. ¿Cómo lograrlo? Los cuadros hechos a mano de YS-ART son una obra exclusiva y la habilidad del artista en cada detalle. Es inspiración y emociones positivas en cada trazo, en el juego de colores y en la intrincada trama. Este es el arte moderno para aquellos que buscan algo más que una simple decoración de pared.
  • Hecho en Alemania. Pintamos los cuadros con tintas acrílicas, ya que son inocuos para la salud y el medio ambiente. Usamos lienzo estirado sobre bastidor de madera. Además, cubrimos los cuadros con laca acrílica a base de agua para que colores se queden intensos durante años.
  • El bastidor ya dispone de piezas metálicas para colgar el cuadro en seguida después de desempaquetarlo.
  • Es importante para nosotros que usted reciba el cuadro en perfectas condiciones. Por eso lo empaquetamos esmeradamente nosotros mismos con materiales de alta calidad.
  • Un paisaje marino se verá genial en el interior de un dormitorio, salón, despacho o cocina. Los colores cálidos y claros del cuadro del mar al amanecer crearán un ambiente confortable y acogedor sin importar el clima y le recordarán que usted no siempre debe trabajar, ya que le esperan en adelante días cálidos y soleados de las vacaciones.
Más Vendido N°5
DOULAIMAI Cuadro en lienzo con textura en color verde, azul y gris, diseño vertical para pared, pintura moderna para sala de estar, decoración del hogar, 80 x 160 cm, sin marco
  • Imagen exquisita: obra de arte moderna en alta definición, fotos impresas en lienzo de alta calidad. La imagen es clara, rica en detalles y fuerte en la decoración.
  • Pinturas decorativas sin marco: nuestras pinturas decorativas solo contienen núcleos de pintura, sin marcos ni otros accesorios. Una pintura perfecta para decoración de pared para sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, comedor, oficina, baño, bar, etc.
  • Atractiva decoración de pared: eleva tu decoración con nuestros lienzos, asegurando una adición artística refinada y duradera a tu espacio. Será una decoración de pared única para decorar tu habitación. La pintura decorativa abstracta se adapta al estilo estético moderno. El lienzo de estilo lujoso puede hacer que tu hogar se vea más cálido y hermoso, reflejando el noble gusto del propietario.
  • Murales de regalo perfectos: el lienzo de pared puede ser un regalo para amigos, familiares y seres queridos en Navidad, día de Acción de Gracias, día de la madre, día del padre, día del niño, Pascua, día de todos los santos, Halloween. Regalo muy atmosférico y práctico.
  • Nota: debido a las diferentes marcas de monitores, los colores reales del arte del hogar pueden ser ligeramente diferentes de los de la imagen del producto. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te mantendremos satisfecho. Esperamos que te gusten nuestras pinturas en lienzo, obras de arte de diseño único
Más Vendido N°6
Cuadros Abstractos Modernos Abstracto Colorido Textura Lienzo Imagen arte mural Carteles y grabados pintura Cocina sala de estar decoración del hogar 40x60cm
  • 【¿Hay un marco? 】Respuesta: Este artículo no incluye un marco, solo el núcleo del lienzo, enrollado como un póster y entregado en un cilindro.
  • 【El lienzo no tiene marco, ¿cómo instalarlo? 】Respuesta: Cada lienzo conserva un borde blanco de 3 cm. Es conveniente que usted mismo haga un marco de madera. Puede comprar directamente marcos de fotos o soportes magnéticos para carteles para su instalación. Incluso pégalo en la pared.
  • 【Imagen exquisita】: este arte de pared para sala de estar utiliza lienzos de alta calidad, se utilizan máquinas importadas en el proceso de impresión y se utiliza tinta de alta calidad para rociar, por lo que la imagen final es clara, rica en detalles y fuerte en la decoración.
  • 【Un regalo conmovedor】: con una paleta cálida y acogedora, estos carteles e impresiones de arte moderno son un regalo maravilloso para dar a sus seres queridos, amigos y colegas para ayudarlos a completar una decoración temática del sudoeste, boho, moderna de mediados de siglo o minimalista.
  • 【Compra sin preocupaciones】: Devolución fácil 30 días ofrecidos. Si tiene preguntas, contáctenos. Le ofreceremos el mejor servicio dentro de las 24 horas.
Más Vendido N°7
HSFFBHFBH Cuadro en Lienzo Textura de Hoja y Tronco Cartel Abstracto Imagen nórdica Decoración Moderna de la Sala Arte de la Pared Pintura 60x80cm (23.6"x31.5) x2 Sin Marco
  • █ Impresión profesional en calidad Full HD: impresa en lienzo, colores perfectos y nitidez de la imagen. La imagen está hecha usando una tecnología de impresión moderna. Utilizamos tintas ecológicas, y duraderas con profunda saturación de color.Lona impermeable, sin desvanecimiento de color, lienzo de gran textura de equilibrio denso. Nuestro lienzo tiene la durabilidad, la estabilidad, el apoyo y la función de producción de protección.
  • █ Cuadros impresos son una de las tendencias más actuales en la decoración de interiores moderna, siendo una alternativa a las pinturas a mano clásicas. Cuadro decorativo canvas de alta calidad. Imagen de lienzo Esta es una moda elegante para las decoraciones para poner su único gusto artístico a la luz. Obra de arte de alta definición impresa sobre lienzo grueso con colores vivos,Es muy bonito y da mucha frescura al salon.
  • █ Por favor atencion, de que se trata de un lienzo sin bastidor que viene enrollado tipo poster. Nuestra pintura de la lona del ninguno-marco tiene una frontera blanca de 3-5 cm reservados,puede tener bastante longitud que se fijará en el marco de madera, puede elegir su marco favorito para hacer una hermosa pintura de marco de madera.Brindamos servicio de tamaño personalizado. Si necesita otro tamaño, puede contactarnos por correo electrónico, puede personalizar una sola imagen.
  • █ Nuestros cuadros crean un ambiente acogedor,Lienzos decorativos grandes una decoración perfecta de la pared de la sala de estar,dormitorio ,cocina,oficina,hotel,comedor,baño,bar,sala de reuniones,salón,cuarto de niños,cafetería,alquiler de condominios, hoteles,sala de estar.Seguramente fascinará donde sea que esté enganchado.será un espacio único para decorar tu decoraciones de pared.Una gran idea de regalo para sus familiares y amigos.
  • █ Su satisfacción está 100% garantizada.Si no estás satisfecho con nuestra cuadro lienzos,las plumas no dudes en contactar con nosotros.Si necesita una factura díganos,le enviaremos por correo electrónico.
Más Vendido N°8
3 Paneles Marco de madera Cuadro abstracto Cuadro Decoracion Salon Modernos Lienzo Pintura Cartel Impresión de Imagen cuadros decorativos Salon baño Comedor dormitorio Decoración de pared 40cmx60cmx3
  • Tamaño de la pintura de la lona del arte de la pared: 120cm/48"W x 60cm/24"H (16"x24"x3pcs)
  • Marco de madera listo para colgar: nuestra pintura de lienzo se ha estirado a mano en un marco de madera y puede colocar un gancho para colgar en el marco, por lo que está listo para colgar del paquete.
  • Lienzo de calidad superior: arte de pared con tema de arte abstracto moderno.Es una impresión de lienzo HD de calidad de archivo, impresión de imágenes de colores vivos en lienzo, mucho tiempo sin desvanecimiento.
  • Decoración de pared con cuadros de lienzo llamativos: el arte de pared y las pinturas de lienzo son la forma moderna de iluminar las paredes de su hogar y relajarse después del trabajo. Seguro que cautivará donde sea que se cuelgue. Un maravilloso lienzo enmarcado para colgar en la sala de estar, el dormitorio o la cocina, la oficina, el hotel. La hermosa decoración de la pared del apartamento para cualquier habitación que desee iluminar, como sala de estar, oficina o sala de espera.
  • Un regalo conmovedor: con una paleta cálida y acogedora, estos carteles e impresiones de arte moderno son un regalo maravilloso para dar a sus seres queridos, amigos y colegas para ayudarlos a completar una decoración temática del suroeste, boho, moderna de mediados de siglo o minimalista. Las impresiones artísticas Halflemart son hermosos obsequios estéticos para casi cualquier ocasión, como cumpleaños, Hanukkah, Navidad, baby showers, fiestas de inauguración de la casa y más.
Más Vendido N°9
Cuadros Pintados A Mano Abstractos,Imágenes De Arte Moderno Cuadros De Lienzo Pintados A Mano Originales Bloque De Color Abstracto Pintura Al Óleo Sin Marco Ilustraciones Con Textura Pintura Mural
  • 【POR QUÉ COMPRAR】 Art Oil Painting es una manera simple y maravillosa de crear un espacio habitable. Embellezca su sala de estar, dormitorio, cocina, pasillo, estudio u oficina y cree su atmósfera personal para sentirse bien ofreciendo excelentes regalos para sus amigos y familiares.
  • 【LO QUE OBTIENE】 1 x RGVV Art Oil Painting. Pinturas al óleo de alta calidad pintadas a mano por artistas profesionales. Cada pieza es única. Se diferencian de carteles o pinturas impresas. Nuestras pinturas al óleo hechas a mano pueden mantener el color por más tiempo, no son fáciles de desvanecer o desaparecer. Es muy adecuado para la colección.
  • 【BREVE DESCRIPCIÓN】Pinturas al óleo 100% pintadas a mano de alta calidad dibujadas sobre lienzo por nuestros pintores profesionales con años de experiencia en pintura al óleo. El patrón de bloque de color abstracto moderno, embellece su casa, es una opción ideal para la decoración de la casa, pero también un buen regalo para familiares y amigos.
  • 【TENGA EN CUENTA】 Ofrecemos pintura al óleo sin marco, los compradores deben comprar marcos o hacerlos ellos mismos. La imagen muestra el efecto después de instalar el marco. Dado que cada dibujo está dibujado a mano, el dibujo real puede ser ligeramente diferente de la imagen del producto. Y debido a las diferentes marcas de monitores, el color real de la obra de arte del hogar puede ser ligeramente diferente al de la imagen del producto.
  • 【SOBRE NOSOTROS】 RGVV es una empresa industrial y comercial que integra bien la producción con el servicio comercial. Mejoramos constantemente el conocimiento del servicio, mejoramos el mecanismo de servicio y la calidad estrictamente controlada para garantizar la seguridad de los productos y, por lo tanto, brindar servicios comerciales más eficientes e integrales para nuestros clientes.
Más Vendido N°10
Juego de 3 Cuadros de Lienzo Modernos Bloques de Colores Carteles Impresiones en Línea Arte Abstracto Minimalista Cuadros de Pared Para Sala de Estar Dormitorio Decoración Del Hogar-50X70Cm(Sin Marco)
  • 🌷 impresas de alta calidad, no impresas en papel simple, sino impresas en material de lona tejida.imprima imágenes de fotos de alta definición en el lienzo en colores vivos sobre lienzo de alta calidad, el color es muy real, claro y brillante.Una gran idea de regalo para sus familiares y amigos.
  • 🌷 La Abstracto imagen está hecha usando una tecnología de impresión moderna. Utilizamos y duraderas con saturación de color.Lona impermeable, sin desvanecimiento de color, lienzo de gran textura de equilibrio denso. Nuestro lienzo tiene la durabilidad.
  • 🌷 Ideal Para DecoracióN de Paredes Abstracto: sala de estar, dormitorio, dormitorio de invitados, baño, comedor, sala de reuniones, pasillo, guardería, cafetería, apartamento, sala de estar, sauna y otros espacios de vida, oficina, negocios y Paredes bellamente decoradas para salones, chimeneas, etc.Se puede decorar en su cálida casa, aumentar la felicidad de la familia, la comodidad de la vida y reflejar su gusto estético.
  • 🌷 Support Customization:Aceptamos tamaño personalizado. Si le gusta el patrón de nuestro producto, pero el tamaño que proporcionamos no es Adecuado para uso doméstico, puede proporcionarnos el tamaño con el que está satisfecho. Los bordes de nuestra imagen de lienzo tienen un borde blanco de 2-3 cm.Puedes elegir tu marco de fotos favorito para decorarlo.
  • 🌷 Si tiene alguna pregunta o necesita una factura etc, Comuníquese Con Nosotros A Tiempo.para que podamos resolver su problema satisfactoriamente. Mantenemos altos estándares de excelencia y nuestro objetivo es lograr el 100% de satisfacción del cliente.

Última actualización el 2024-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Nuevo
LATAFA Póster e impresiones famosos de Roy Lichtenstein 《Toro VI,1973》 Arte de pared en lienzo, pintura de Roy Lichtenstein para dormitorio, decoración del hogar, imágenes, 60x80cm, sin marco
  • MATERIAL: El póster es de colores brillantes, textura suave, alta dureza, antiarrugas. combinado con tecnología de impresión de alto nivel para hacer exquisitos lienzos decorativos para usted.
  • COLORES FUERTES: el arte de la pared con estilos coloridos y abstractos, adecuado para el estilo de decoración con personalidad o sala de estar, dormitorio, oficina o lavadero.
  • DECORACIÓN DE PARED: Se ajustarán perfectamente y pueden convertirse en parte de un interior elegante de su sala de estar, dormitorio, cocina, baño, gimnasio, oficina, espacio de trabajo, dormitorio y en cualquier lugar que pueda imaginar.
  • MEJORES REGALOS: la pintura de decoración de habitaciones de moda es una buena opción como regalo para su familia, compañeros de clase, socios, amigos o compañeros de trabajo en días de boda, vacaciones, aniversario, acción de gracias, navidad, día de la madre, día del padre, día de san valentín, cumpleaños, navidad y Regalo de año nuevo, etc
  • MEJOR SERVICIO: si tiene alguna necesidad, puede contactarnos por correo electrónico y podremos brindarles a nuestros clientes la solución más satisfactoria dentro de las 24 horas.
Nuevo
Póster e impresiones de Fernando Botero 《Perfil de Mona Lisa》 Arte de la pared Pintura en lienzo de Fernando Botero Imágenes de Fernando Botero Decoración del hogar 60x80cm Sin marco
  • MATERIAL: El póster es de colores brillantes, textura suave, alta dureza, antiarrugas. combinado con tecnología de impresión de alto nivel para hacer exquisitos lienzos decorativos para usted.
  • COLORES FUERTES: el arte de la pared con estilos coloridos y abstractos, adecuado para el estilo de decoración con personalidad o sala de estar, dormitorio, oficina o lavadero.
  • DECORACIÓN DE PARED: Se ajustarán perfectamente y pueden convertirse en parte de un interior elegante de su sala de estar, dormitorio, cocina, baño, gimnasio, oficina, espacio de trabajo, dormitorio y en cualquier lugar que pueda imaginar.
  • MEJORES REGALOS: la pintura de decoración de habitaciones de moda es una buena opción como regalo para su familia, compañeros de clase, socios, amigos o compañeros de trabajo en días de boda, vacaciones, aniversario, acción de gracias, navidad, día de la madre, día del padre, día de san valentín, cumpleaños, navidad y Regalo de año nuevo, etc
  • MEJOR SERVICIO: si tiene alguna necesidad, puede contactarnos por correo electrónico y podremos brindarles a nuestros clientes la solución más satisfactoria dentro de las 24 horas.
Nuevo
LATAFA Famoso cartel e impresiones de Gerhard Richter Imagen verde Pintura en lienzo Gerhard Richter Arte de la pared Imágenes de Gerhard Richter Decoración del hogar 50x70 cm Sin marco
  • MATERIAL: El póster es de colores brillantes, textura suave, alta dureza, antiarrugas. combinado con tecnología de impresión de alto nivel para hacer exquisitos lienzos decorativos para usted.
  • COLORES FUERTES: el arte de la pared con estilos coloridos y abstractos, adecuado para el estilo de decoración con personalidad o sala de estar, dormitorio, oficina o lavadero.
  • DECORACIÓN DE PARED: Se ajustarán perfectamente y pueden convertirse en parte de un interior elegante de su sala de estar, dormitorio, cocina, baño, gimnasio, oficina, espacio de trabajo, dormitorio y en cualquier lugar que pueda imaginar.
  • MEJORES REGALOS: la pintura de decoración de habitaciones de moda es una buena opción como regalo para su familia, compañeros de clase, socios, amigos o compañeros de trabajo en días de boda, vacaciones, aniversario, acción de gracias, navidad, día de la madre, día del padre, día de san valentín, cumpleaños, navidad y Regalo de año nuevo, etc
  • MEJOR SERVICIO: si tiene alguna necesidad, puede contactarnos por correo electrónico y podremos brindarles a nuestros clientes la solución más satisfactoria dentro de las 24 horas.
Nuevo
Pendientes redondos de piel sintética con estampado de leopardo para mujeres y niñas, textura de manchas de piel de guepardo, abstractos, lindos, de piel de animal salvaje, ligeros, de doble cara,
  • Material: piel sintética ligera y gancho chapado en plata, que es muy ligero y suave. No sobrecargar tus orejas cuando se usan.
  • Tamaño perfecto: un par de aretes de piel sintética mide 5,7 x 3,8 cm. La longitud adecuada hace que estos aretes se vean delicados, elegantes, ligeros y cómodos, y el color es brillante y vivo, lo que te hace destacar entre la multitud.
  • Diseño único: los aretes de gota están diseñados con forma de lágrima; exquisita impresión de doble cara, con colores brillantes, aretes únicos y modernos para ti. Son adecuados para varias formas de cara, con colores brillantes, combina con tu vestido de cóctel favorito para un aspecto fabuloso o con tu estilo casual diario para un estilo elegante sin esfuerzo.
  • Exquisita combinación: el par de aretes de lágrima están bellamente diseñados. Se pueden llevar en el día a día, fiestas, bodas, celebraciones de festivales, banquetes, aniversarios, citas, escuelas, trabajo, turismo y otras ocasiones. También puedes combinarlos con faldas, vestidos y camisas de diferentes colores. Son magníficos accesorios para tu ropa, añadiendo encanto a todo tu atuendo.
  • Regalo creativo: los aretes están bien elaborados con patrones exquisitos que se pueden utilizar como un regalo creativo para tu novia, esposa, madre o amigas en fiestas de Navidad, bodas, fiestas de disfraces, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Acción de Gracias, etc.
Nuevo
QCJQSH Cuadros Pintados Al Oleo,Arte Pintado A Mano Abstracto Arte De La Pared Pintura Al Óleo Sobre Lienzo Sin Marco Verde Textura Gruesa Paisaje Oceánico Arte Abstracto Moderno Pintura Al Óleo
  • Pintura al óleo de alta calidad sobre lienzo: las pinturas de pared en lienzo grandes están hechas de acrílico importado de primera calidad y lienzo grueso y flexible, que están pintados a mano por un artista experimentado, lienzo estable resistente a desgarros y pigmentos ricos que hacen que la pintura no se desvanezca ni desaparezca. , el gran lienzo mural lleno de vitalidad y toque visual estético.
  • 100% pintado a mano: las pinturas al óleo abstractas sobre lienzo tienen un fuerte sentido de textura y capas, los artistas pintan la gran obra de arte con pinceles, espátula, etc., a través de formas, tonos de color, composiciones, la pintura al óleo texturizada. El arte de pared abstracto en lienzo es ideal para coleccionar, ya que refleja su aprecio y logros artísticos, el regalo perfecto para sus familiares, amigos o colegas.
  • Decoración de pared: esta pintura al óleo pintada a mano tiene un alto valor de apreciación artística y efecto decorativo, la obra de arte de pintura al óleo es muy adecuada para pasillo, sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, oficina, distinción de espacio, hotel, restaurante, entrada, escaleras. , etc. Las pinturas al óleo sobre lienzo pintadas a mano son el toque final en la pared de su casa.
  • Arte de pared en lienzo sin marco: 1. Pintura al óleo pintada a mano, empaquetada en una caja de papel rectangular, sin marco, puede elegir su marco favorito para la instalación. 2. Puramente pintado a mano, el artículo real puede ser ligeramente diferente al de la imagen, ¡gracias por su comprensión!
  • Servicio posventa: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Contamos con un equipo completo de servicio al cliente y nos comunicaremos con usted lo antes posible. Si necesita otros productos, haga clic en la marca "QCJQSH" en la esquina superior izquierda del título del producto para ver nuestra tienda.
Nuevo
Juego de cortina de ducha abstracta de mármol verde, textura de línea dorada, geométrica moderna, decoración del hogar, alfombra de baño, cubierta de tapa de inodoro, 700SE, cortina, 220 x 180 cm
  • Alfombra de baño con patrón geométrico, antideslizante y absorbente, alfombra de ducha de secado rápido para el baño del hogar, accesorios de baño, diseño de galaxia roaming
  • Alfombra de baño, extra suave, absorbente, de primera calidad, antideslizante, cómoda, de dibujos animados, gato
  • Alfombra de baño de esquina curvada con patrón de adoquines, suave, antideslizante, de secado rápido, lavable, color azul cielo
  • Alfombrilla antideslizante para el suelo del inodoro, alfombrilla para el baño
  • Alfombrillas de felpa para baño, inodoro, absorbentes, antideslizantes, sólidas, sencillas, para reposapiés, color violeta y morado
Nuevo
OKSEAS Pintura clásica, obra de arte moderna, reproducción del Papa Benito Xi por Fra Angelico para decoración del hogar, 60 x 90 cm
  • ❤Lienzo de alta calidad: lienzo de alta calidad, seguimos carteles de lienzo de alta calidad que son mejores que los carteles de papel. Tacto muy suave, impermeable y resistente a la humedad, con mayor textura y durabilidad.
  • ❤Tamaño del lienzo: este lienzo mide 60 x 90 cm, sin marcos. Nuestras impresiones en lienzo también se pueden personalizar para su tamaño o imagen preferidos. Ideales para colocar directamente en la pared o usar con su marco de fotos favorito.
  • ❤Excelente color: resistente a los rayos UV y con tinta ecológica impresa en lienzo, fácil de limpiar con un trapo húmedo y sin olor a pinturas al óleo. Resistente al agua y al polvo, resistente a la decoloración en interiores.
  • ❤Decoración perfecta: ideal para regalos de San Valentín, Navidad, cumpleaños y Año Nuevo, cuadros de decoración de pared perfectos para dormitorio, baño, cocina, pasillo, habitación infantil, oficina, hotel, bar, etc.
  • ❤Servicio satisfecho: si tiene algún problema con la recepción de los productos, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas y nos aseguraremos de que sus problemas se resuelvan correctamente.
Nuevo
OKSEAS Pintura clásica moderna Volterra por Jean Baptiste Camille Corot para decoración del hogar, 60 x 90 cm
  • ❤Lienzo de alta calidad: lienzo de alta calidad, seguimos carteles de lienzo de alta calidad que son mejores que los carteles de papel. Tacto muy suave, impermeable y resistente a la humedad, con mayor textura y durabilidad.
  • ❤Tamaño del lienzo: este lienzo mide 60 x 90 cm, sin marcos. Nuestras impresiones en lienzo también se pueden personalizar para su tamaño o imagen preferidos. Ideales para colocar directamente en la pared o usar con su marco de fotos favorito.
  • ❤Excelente color: resistente a los rayos UV y con tinta ecológica impresa en lienzo, fácil de limpiar con un trapo húmedo y sin olor a pinturas al óleo. Resistente al agua y al polvo, resistente a la decoloración en interiores.
  • ❤Decoración perfecta: ideal para regalos de San Valentín, Navidad, cumpleaños y Año Nuevo, cuadros de decoración de pared perfectos para dormitorio, baño, cocina, pasillo, habitación infantil, oficina, hotel, bar, etc.
  • ❤Servicio satisfecho: si tiene algún problema con la recepción de los productos, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas y nos aseguraremos de que sus problemas se resuelvan correctamente.
Nuevo
OKSEAS Póster de pared de Alphonse Mucha para decoración de pared, 60 x 90 cm
  • ❤Lienzo de alta calidad: lienzo de alta calidad, seguimos carteles de lienzo de alta calidad que son mejores que los carteles de papel. Tacto muy suave, impermeable y resistente a la humedad, con mayor textura y durabilidad.
  • ❤Tamaño del lienzo: este lienzo mide 60 x 90 cm, sin marcos. Nuestras impresiones en lienzo también se pueden personalizar para su tamaño o imagen preferidos. Ideales para colocar directamente en la pared o usar con su marco de fotos favorito.
  • ❤Excelente color: resistente a los rayos UV y con tinta ecológica impresa en lienzo, fácil de limpiar con un trapo húmedo y sin olor a pinturas al óleo. Resistente al agua y al polvo, resistente a la decoloración en interiores.
  • ❤Decoración perfecta: ideal para regalos de San Valentín, Navidad, cumpleaños y Año Nuevo, cuadros de decoración de pared perfectos para dormitorio, baño, cocina, pasillo, habitación infantil, oficina, hotel, bar, etc.
  • ❤Servicio satisfecho: si tiene algún problema con la recepción de los productos, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas y nos aseguraremos de que sus problemas se resuelvan correctamente.
Nuevo
OKSEAS Impresiones de Lienzo Arte Arte de la Pared Poster Pintura al óleo Battista Caracciolo para decoración de pared 60x90cm
  • ❤Lienzo de alta calidad: lienzo de alta calidad, seguimos carteles de lienzo de alta calidad que son mejores que los carteles de papel. Tacto muy suave, impermeable y resistente a la humedad, con mayor textura y durabilidad.
  • ❤Tamaño del lienzo: este lienzo mide 60 x 90 cm, sin marcos. Nuestras impresiones en lienzo también se pueden personalizar para su tamaño o imagen preferidos. Ideales para colocar directamente en la pared o usar con su marco de fotos favorito.
  • ❤Excelente color: resistente a los rayos UV y con tinta ecológica impresa en lienzo, fácil de limpiar con un trapo húmedo y sin olor a pinturas al óleo. Resistente al agua y al polvo, resistente a la decoloración en interiores.
  • ❤Decoración perfecta: ideal para regalos de San Valentín, Navidad, cumpleaños y Año Nuevo, cuadros de decoración de pared perfectos para dormitorio, baño, cocina, pasillo, habitación infantil, oficina, hotel, bar, etc.
  • ❤Servicio satisfecho: si tiene algún problema con la recepción de los productos, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas y nos aseguraremos de que sus problemas se resuelvan correctamente.

Última actualización el 2024-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Cuadro elefante abstracto

Directriz de adquisición de lienzos abstractos

¿Buscas un cuadro ideal para arreglar tu hogar, estudio o lugar de trabajo? Si así es, has venido al sitio correcto. En esta guía de adquisición para cuadros abstractos modernos texturados coloridos, te patentizare cómo seleccionar el cuadro magnífico para arreglar tu espacio de la forma que quieras.

  Cuadros abstractos modernos en acrílico texturados relieves

¿Cual son loscuadros abstractos modernos texturados coloridos?

Los cuadros abstractos modernos texturados coloridos son maravillas artísticas construídas por estrellas que se identifican por sepa de imágenes realistas. Estas maravillas artísticas están formados por figuras geométricas, líneas, maneras y colores. éstos cuadros pueden tener theme o un comunicación, o no tener ninguno. Están diseñadas para significar los sentimientos y emociones del Creador que los innova.

  Cuadros abstractos de parejas

¿Cómo elegir el cuadro indefinido conveniente?

Al seleccionar una lienzo indefinido existen algunos aspectos que has de considerar.

Medida

La primera cosa que debes de tener en cuenta es la iniciativa del cuadro. Si deseas embellecer un seto grande, prefiere un cuadro grande, como uno de 3 metros de alto. Si deseas ornamentar un espacio pequeñito, escoge una lienzo chico, como uno de 30 centímetros.

Material

Otro aspecto relevante a considerar es el material del cuadro. elige un material que sea fuerte al marca del tiempo. varios de los materiales más habituales para los cuadros abstractos modernos texturados coloridos son el lienzo, el palo, el acrílico y el tono.

Color

Los colores entran un papel considerable en la elección de un cuadro ideal}. Selecciona un cuadro que convenga con el color de tus paredes y muebles. Si quieres una lienzo más eufórica, selecciona uno con tonos fulgurantes. Si deseas una lienzo más complejo, decántate por uno con tonos más oscuros.

Estilo

También puedes elegir una lienzo vago según tu distinción. si te agradan los cuadros modernos, prefiere uno con líneas y figuras geométricas. si te atraen los cuadros más habituales, escoge uno con un tema o un anuncio.

¿Dónde se tienen la posibilidad de hacerte con los lienzos abstractos?

Los lienzos abstractos pueden mercarse en una sola variedad de lugares. Puedes encontrarlos en galerías de arte, ferias de virtuosismo, salas de muestra, tiendas de mobiliarios, establecimientos de escenografía, en linea, etc.

Galerías de virtuosismo

Las galerías de virtuosismo son el localización genial para hacerte con lienzos abstractos. Estas galerías cuentan con una enorme variedad de cuadros de estrellas del país e internacionales. por si fuera poco, los cuadros de estas galerías suelen ser de muy calidad.

Ferias de virtuosismo

Las ferias de arte también son un formidable localización para comprar lienzos conceptuales. Estas ferias enumeran con una variedad de artistas, cada uno con su propio estilo. Puedes encontrar lienzos actuales, clásicas, con temas y mensajes, etc.

Salones de exposición

Los cámaras de certamen también son un formidable lugar para adquirir cuadros conceptuales. estos cámaras acostumbran a tener una pluralidad de lienzos de artistas locales. éstos cuadros suelen ser más asequibles en cuanto a coste que los de las galerías de arte.

Tiendas de muebles y acicalamiento

Las establecimientos de enseres y escenografía cuentan con una amplia variedad de cuadros abstractos. estos lienzos tienden a ser más económicos que los de las galerías de arte y los habitaciones de exposición. sin embargo, los cuadros de estas comercios suelen ser de menor calidad.

Alternativas de compra

 

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad